Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DiRT 4
  4. GAME detalla su regalo y edición exclusiva para DiRT 4

GAME detalla su regalo y edición exclusiva para DiRT 4

El juego llegará el 9 de junio.
· · PS4 XBOne 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo y edición exclusiva para el simulador de rally y conducción extrema DiRT 4, que llegará el próximo día 9 de junio a consolas Xbox One y PS4, además de a PC.

Edición exclusiva al mismo precio de la normal

En GAME contarán con una edición especial exclusiva de GAME en PlayStation 4 y Xbox One al mismo PVP que la edición normal, que añade contenido extra al juego:

· Hyundai R5 que contiene un Evento Especial (solo disponible el 9, 10 y 11 de junio).
· Founder Icon
· DLC Team Booster Pack: Motor único, oferta de equipo Exclusivo e Instalaciones únicas.

Como regalo exclusivo, además, la cadena de tiendas nos obsequiará con un lanyard con el logo del videojuego. El regalo se ofrecerá con la reserva de cualquier plataforma.

Una secuela con múltiples novedades

Entre las principales novedades de DiRt 4 nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Podremos escoger la localización y establecer los parámetros de cada tramo, y tras darle a un botón el juego creará un circuito en el que podremos competir, el cual podremos compartir con nuestros amigos para que intenten superar nuestras marcas. Con DiRT 4 el estudio busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la adrenalina y accesibilidad habitual por las que se caracterizaron DiRT 2 y 3.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT

burritoGT · hace un momento
Ya que es contenido patrocinado, podían informar del precio de venta vía web y en tienda... O eso no le interesa contar a GAME?

Flecha subir