Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Scalebound
  4. Microsoft renueva la marca Scalebound

Microsoft renueva la marca Scalebound

Es el juego cancelado de Platinum Games.
· · PC XBOne 

El año comenzó con una triste noticia para los jugadores de Xbox One, la cancelación de Scalebound, pero puede que Microsoft no haya perdido la esperanza con la serie de acción que estaba en desarrollo en Platinum Games. La compañía de Redmond ha renovado la licencia el pasado 3 de mayo, según han descubierto integrantes de la web española SomosXbox.

Scalebound y su marca renovada

A comienzos de mayo Microsoft ha conseguido una extensión de la marca que daba vida al videojuego cancelado y destinado para Xbox One y Windows 10.

Esto no quiere decir que el proyecto haya reactivado su desarrollo, ya que es una medida habitual en las empresas para evitar perder los derechos sobre una propiedad intelectual anunciada en el pasado.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, admitió tras la cancelación que fue una "decisión muy difícil" y aunque se trató de una decepción, "era lo mejor que se podía hacer para los jugadores de Xbox".

Hideki Kamiya, director del proyecto y una de las figuras relevantes de Platinum Games, admitió sentirse "muy decepcionado" por el camino que habían tomado las cosas en el momento de la cancelación.

A pocos días de la celebración del E3 2017, y con Microsoft preparando el lanzamiento de Project Scorpio, esta renovación sirve para inspirar algo de confianza a quienes todavía esperan poder jugar alguna vez a este ambicioso juego de acción con espadas, dragones y auriculares.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol

Link_de_lo_salvaje · 20/05/2017 01:46
Creo que cada uno sabrá que pensar o sentir con respecto a esto. Si sale para ambas consolas de Microsoft, pues bien por los usuarios de ellas. si solo es Scorpio, mi mas sentido pesame a los que se hayan comprado una consola para ese juego. Parecerá muy tragico mi post, pero hay que ponerse en la piel de alguien que espera un juego para su consola y este sale solo para la proxima. Y que encima los directivos te digan "lo hice por tu bien"... no pude dejar de acordarme de esto:
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c7/d9/1f/c7d91fe8f49480ea210d8d8001763e78.jpg[/img]

er_solid_snake · 19/05/2017 22:18
[respuesta:129]Pues yo soy un tonto del Scalebound :D aun que ya tengo decidido comprar la One , pero este lo quiero :babas:

Me compre la Wii U y Bayonetta fue una de las principales razones :babas:

Tengo la Ps4 y el The Last Guardian no me falta :babas:

Aun que lo mismo no soy yo ese que mencionas , me compro todas las sobre mesas , pero no revisiones ;) , con lo que segun que juegos son un motivo mas que suficiente para adquirir antes una consola ....

PD : Me encanta Platinum Games y al Nier Automata lo tengo en la mira :D[/respuesta]

edugow · 19/05/2017 21:29
Lo mejor es que ha renacido una figura en el mundo de los videojuegos " el tonto del scalebound", me explico es ese individuo que se compraria una consola de Microsoft si sale el juego....ahhh...este pajaro es primo hermano del espabilado de los exclusivos de la ps4 que luego nunca se los compra...jaja...

er_solid_snake · 19/05/2017 14:17
Tus muertos Micro :demonio:

No jodas y vuelve a poner el desarrollo del juego en manos de Platinum ....

WutangVM · 19/05/2017 12:38
Entre lamentos y alegrías,  parece que lo han resucitado.  Gracias.

Flecha subir