Microsoft renueva la marca Scalebound

Es el juego cancelado de Platinum Games.
·

El año comenzó con una triste noticia para los jugadores de Xbox One, la cancelación de Scalebound, pero puede que Microsoft no haya perdido la esperanza con la serie de acción que estaba en desarrollo en Platinum Games. La compañía de Redmond ha renovado la licencia el pasado 3 de mayo, según han descubierto integrantes de la web española SomosXbox.

Scalebound y su marca renovada

A comienzos de mayo Microsoft ha conseguido una extensión de la marca que daba vida al videojuego cancelado y destinado para Xbox One y Windows 10.

PUBLICIDAD

Esto no quiere decir que el proyecto haya reactivado su desarrollo, ya que es una medida habitual en las empresas para evitar perder los derechos sobre una propiedad intelectual anunciada en el pasado.

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, admitió tras la cancelación que fue una "decisión muy difícil" y aunque se trató de una decepción, "era lo mejor que se podía hacer para los jugadores de Xbox".

Microsoft renueva la marca Scalebound Imagen 2

Hideki Kamiya, director del proyecto y una de las figuras relevantes de Platinum Games, admitió sentirse "muy decepcionado" por el camino que habían tomado las cosas en el momento de la cancelación.

A pocos días de la celebración del E3 2017, y con Microsoft preparando el lanzamiento de Project Scorpio, esta renovación sirve para inspirar algo de confianza a quienes todavía esperan poder jugar alguna vez a este ambicioso juego de acción con espadas, dragones y auriculares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol / Aventura
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir