Endless Space 2 aterrizará mañana en PC y presenta un nuevo tráiler

Es un juego de estrategia en el espacio.
·

Endless Space 2 es un título de estrategia espacial y gestión de imperios que estará disponible mañana en PC a través de Steam, tras finalizar su fase de Acceso anticipado. Desarrollado por Amplitude Studios, se trata de la secuela del título publicado en 2012 también en PC.

El estudio de desarrollo ha distribuido un nuevo tráiler, titulado eXploit, que está enfocado en mostrar la responsabilidad de los jugadores como líderes. En este sentido, hace hincapié en los elementos que se necesitan para desarrollar el imperio: política, investigación, industria y comercio.

PUBLICIDAD

De esta forma, los jugadores deberán atender a su población e intentar complacerlos. A su vez, se encontrarán con opiniones contrarias que pueden acabar en rebelión y anarquía. Es por eso que los desarrolladores aconsejan reclutar héroes que tengan "un impacto positivo" en la civilización.

Endless Space 2 se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, ofreciéndole al usuario múltiples posibilidades de juego estratégico. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace para conocer más detalles de este título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir