Así es el primer gameplay de Destiny 2

Lo nuevo de Bungie se muestra por primera vez.
·

Activision y Bungie han ofrecido nuevos detalles oficiales de Destiny 2, que ha mostrado su primer gameplay durante la presentación celebrada esta tarde en Los Ángeles. El ambicioso juego multijugador se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, versión con la que el estudio está especialmente motivado.

Novedades de Destiny 2

Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

PUBLICIDAD

Destiny 2 volverá a contar con los Guardianes como personajes y avatares del jugador en su mundo de acción en primera persona. Según ha comentado Activision, ahora tendremos mayores opciones de personalización de cara a aumentar nuestras habilidades. Además, y según podemos ver en la descripción oficial del pretexto argumental que usará la secuela, la historia será más dramática, con misiones e historias de corte más cinematográfico y personajes memorables.

Así es el primer gameplay de Destiny 2 Imagen 2

Una vez más, Bungie ha hecho especial hincapié en la recreación de mundos impactantes en los que explorar, cuidando la jugabilidad de la que hizo gala en la primera parte e incluyendo opciones de juego competitivo con nuevos mapas y modos. Destiny 2 pretende ser un título apto para jugadores neófitos, casuales, competitivos y veteranos, abriéndose al mayor público posible.

Destiny 2 quiere que los jugadores siempre tengan alguien con quien jugar, por lo que el juego presentará herramientas de socialización más sólidas, y un sistema de clanes avanzado que permitirá a los jugadores reunirse. "Queremos que sea fácil que te reúnas con los miembros de tu clan", comentan los responsables del juego. El sistema de clanes permitirá elementos de personalización y un sistema de recompensas interno por las contribuciones al clan.


En cuanto al PvP, Bungie promete un modo competitivo mucho más complejo y variado que en la primera parte. Aquí el estudio ha trabajado en una sección competitiva reconstruida desde cero y preparada para atraer a los amantes de los combates cara a cara. Las partidas supondrá enfrentamientos de cuatro contra cuatro e incluirán nuevos modos de juego. Esta decisión supone cambios con respecto a la primera parte que presentaba enfrentamientos seis contra seis.

Bungie también ha detallado cómo funcionará Guided Games, un sistema que permitirá a jugadores sin clan aliarse temporalmente con equipos para cumplir objetivos. De este modo, aquellos usuarios que prefieran jugar de forma independiente podrán experimentar en ocasiones las ventajas de tener un clan sin sus responsabilidad a medio plazo.

Así es el primer gameplay de Destiny 2 Imagen 3

Destiny 2 en Battle.net

Bungie también ha anunciado que la versión de PC de Destiny 2 estará disponible en Battle.net, la red de juegos online de Blizzard donde también se encuentran Diablo III y Overwatch, entre otros.

En Vandal nos hemos desplazado hasta la ciudad de Los Ángeles para seguir en directo la presentación del gameplay y poner nuestras manos en el juego, así que os ofreceremos nuestras primeras impresiones en las próximas horas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir