Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Así es el primer gameplay de Destiny 2

Así es el primer gameplay de Destiny 2

Lo nuevo de Bungie se muestra por primera vez.
· · PC PS4 XBOne 

Activision y Bungie han ofrecido nuevos detalles oficiales de Destiny 2, que ha mostrado su primer gameplay durante la presentación celebrada esta tarde en Los Ángeles. El ambicioso juego multijugador se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, versión con la que el estudio está especialmente motivado.

Novedades de Destiny 2

Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Destiny 2 volverá a contar con los Guardianes como personajes y avatares del jugador en su mundo de acción en primera persona. Según ha comentado Activision, ahora tendremos mayores opciones de personalización de cara a aumentar nuestras habilidades. Además, y según podemos ver en la descripción oficial del pretexto argumental que usará la secuela, la historia será más dramática, con misiones e historias de corte más cinematográfico y personajes memorables.

Una vez más, Bungie ha hecho especial hincapié en la recreación de mundos impactantes en los que explorar, cuidando la jugabilidad de la que hizo gala en la primera parte e incluyendo opciones de juego competitivo con nuevos mapas y modos. Destiny 2 pretende ser un título apto para jugadores neófitos, casuales, competitivos y veteranos, abriéndose al mayor público posible.

Destiny 2 quiere que los jugadores siempre tengan alguien con quien jugar, por lo que el juego presentará herramientas de socialización más sólidas, y un sistema de clanes avanzado que permitirá a los jugadores reunirse. "Queremos que sea fácil que te reúnas con los miembros de tu clan", comentan los responsables del juego. El sistema de clanes permitirá elementos de personalización y un sistema de recompensas interno por las contribuciones al clan.


En cuanto al PvP, Bungie promete un modo competitivo mucho más complejo y variado que en la primera parte. Aquí el estudio ha trabajado en una sección competitiva reconstruida desde cero y preparada para atraer a los amantes de los combates cara a cara. Las partidas supondrá enfrentamientos de cuatro contra cuatro e incluirán nuevos modos de juego. Esta decisión supone cambios con respecto a la primera parte que presentaba enfrentamientos seis contra seis.

Bungie también ha detallado cómo funcionará Guided Games, un sistema que permitirá a jugadores sin clan aliarse temporalmente con equipos para cumplir objetivos. De este modo, aquellos usuarios que prefieran jugar de forma independiente podrán experimentar en ocasiones las ventajas de tener un clan sin sus responsabilidad a medio plazo.

Destiny 2 en Battle.net

Bungie también ha anunciado que la versión de PC de Destiny 2 estará disponible en Battle.net, la red de juegos online de Blizzard donde también se encuentran Diablo III y Overwatch, entre otros.

En Vandal nos hemos desplazado hasta la ciudad de Los Ángeles para seguir en directo la presentación del gameplay y poner nuestras manos en el juego, así que os ofreceremos nuestras primeras impresiones en las próximas horas.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

gaomgor · 20/05/2017 16:59
Destiny es una caca

Aaron235 · 20/05/2017 06:00
Dos cosas, te vas reportado por spoiler y sin sentido incluso; Y Además que aquí lo que gane y lo que quiera gastar en juegos es decisión de cada uno, no eres nadie para decir cuanto debemos gastar y si tenemos el dinero se debe pagar el precio más alto por el solo hecho de tener dinero suficiente, eso a ti no te incumbe.

Aaron235 · 20/05/2017 03:08
[respuesta:118]Siempre hay excepciones en las que si vale la pena pagar.

Y me sigues dando la razón xD[/respuesta]

Aaron235 · 20/05/2017 01:31
[respuesta:110]Te puedo decir muchos juegos en donde los dlc no son el 50% del juego, como bien me dijo Suo y estoy de acuerdo, destiny no era un juego completo hasta que salieron los otros dlc, pero el juego base era muy pobre, demasiado para ser un juego completo.[/respuesta]

Aaron235 · 20/05/2017 01:26
[respuesta:109]Si lo jugué con amigos pero el pvp desbalanceado y que algunos amigos no pudieran conseguir algunas cosas nuevas, solo hicimos la primera incursión (cámara de cristal parece que era) y después el hype fue cayendo hasta que en un mes lo dejamos.

Lamentablemente la historia y ese mundo rico solo lo podías ver en una web y no en el juego.[/respuesta]

Flecha subir