Sega prepara la renovación de su identidad corporativa

Se basa en el concepto de 'la Sega increíble'.
·

Algo está cambiando en Sega, y no solo por el lanzamiento de algunos de sus juegos en PC. La veterana compañía japonesa ha anunciado que está preparando una renovación de su identidad corporativa partiendo de conceptos innovadores que muestra en varios vídeos.

Según la veterana empresa, esta nueva identidad corporativa se apoya el en concepto de 'la Sega increíble', del inglés 'Amazing Sega', y pretende sorprender a los jugadores "con más sorpresas que nunca" dentro de su catálogo de videojuegos en los próximos años.

PUBLICIDAD

Este concepto se cimenta en la imagen del logo de Sega reflejado en un ojo, y parte de un dispositivo especial desarrollado internamente por la empresa que analiza el movimiento de los ojos y las emociones de los jugadores con los juegos desarrollados por la empresa.

Según explica la productora de videojuegos, los datos extraídos en este proceso han sido convertidos en sonidos. Se espera que Sega dé más información sobre este nuevo giro para su imagen corporativa durante las próximas semanas. Seguro que en el E3 2017 sabremos más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir