Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ashes of Creation
  4. El MMORPG Ashes of Creation se deja ver en dos nuevos vídeos

El MMORPG Ashes of Creation se deja ver en dos nuevos vídeos

Consiguió financiarse en menos de 12 horas.
· · PC 

Ashes of Creation es un MMORPG que alcanzó su objetivo de financiación en menos de 12 horas a través de la plataforma Kickstarter. Desarrollado por Intrepid Studios, el equipo ha distribuido dos nuevos vídeos centrados en el entorno del juego.

Los creadores de Ashes of Creation presentan el entorno del juego.
Compartir

El vídeo que tenéis sobre estas líneas se encarga de reflejar el dinamismo de las luces y sombras del juego. Además, muestra uno de los paisajes que los jugadores encontrarán en Ashes of Creation.

Por otro lado, el vídeo que os dejamos a continuación muestra a los personajes en acción, tanto a la hora de desplazarse por el entorno como a la hora de combatir:

El MMORPG Ashes of Creation presenta a sus personajes en acción.
Compartir

Ashes of Creation tiene lugar en un mundo de fantasía que ha sido derruido. La misión de los jugadores será la de reconstruir, repoblar e ir explorando este universo. A su vez, los personajes se irán desarrollando de forma progresiva conforme los jugadores avancen.

Ente los objetivos que se han revelado en la campaña de Kickstarter, encontramos que el estudio tiene previsto incluir el combate naval o misiones grupales, entre otros detalles.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Multi Online
Flecha subir