Yomawari: Midnight Shadows se muestra en nuevas imágenes

Es la secuela de Yomawari: Night Alone.
·

Nippon Ichi Software ha mostrado nuevas imágenes de Yomawari: Midnight Shadows, la secuela de Yomawari: Night Alone que llegará a Occidente en Otoño PlayStation 4, PS Vita y PC.

Las capturas muestran la habilidad de mover obstáculos, tipo cajas, para abrir camino o escalar a zonas más altas. También hay pequeños templos que proporcionarán efectos como correr más rápido, menos desgaste y más.

Yomawari: Midnight Shadows se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

El juego, un survival horror, avanzará cambiando la perspectiva según las protagonistas. La información conseguida con una nos ayuda a avanzar con la otra. El sistema de juego será parecido al original, con linternas para explorar una ciudad completamente diferente por la noche.

Como novedad, en esta ocasión se añaden escenarios interiores, tipo bibliotecas y casas encantadas. El mapa del juego es el doble que en el primero. Además, junto a gráficos más detallados y la misma vista isométrica, esta vez algunos escenarios utilizarán una cámara lateral .

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela del videojuego de terror en tercera persona Yomawari: Night Alone, lanzando en 2016 y que acabó cosechando un gran éxito. En esta nueva entrega encarnaremos a dos nuevas chicas, Yui y Haru, que se verán envueltas en un misterioso suceso tras ser perseguidas por un peligroso atacante. Separadas tendrán que explorar escenarios tenebrosos, armarse de coraje y volver a estar juntas a cualquier precio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir