Pokémon tendrá un reloj de lujo por 230.000 euros

Está creado por la prestigiosa marca Romain Jerome.
·

El universo de los productos de Pokémon puede ser enorme. La saga, que se inició en la década de los noventa, sigue atrapando a millones de jugadores en todo el mundo y es una de las licencias más queridas por los jugadores, sobre todo desde que se produjo el lanzamiento del exitoso Pokémon GO para dispositivos móviles.

Un reloj de lujo de Pokémon

Todo este éxito garantiza el lanzamiento de productos paralelos que incluyen camisetas, muñecos, accesorios y, a partir de ahora, hasta un reloj de lujo diseñado por la prestigiosa marca suiza Romain Jerome, que viste el tiempo de grandes estrellas del mundo del cine, la moda, etc.

Pokémon tendrá un reloj de lujo por 230.000 euros Imagen 2

El reloj, que puedes ver en la imagen superior, tiene un precio de 230.000 euros y es un producto único, esto es, que se pone a la venta de forma exclusiva con una sola unidad. Cuenta con diseño artesano, tecnología punta y un acabado con detalles de la saga de The Pokémon Company.

Éste es el segundo reloj que Romain Jerome diseña tomando como base la conocida saga. Con anterioridad, la fabricante de relojes presentó un reloj basado en el personaje de Pikachu, con un precio algo más asequible en comparación con el nuevo modelo (20.000 dólares) y limitado a 20 unidades en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir