Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon tendrá un reloj de lujo por 230.000 euros

Pokémon tendrá un reloj de lujo por 230.000 euros

Está creado por la prestigiosa marca Romain Jerome.
· · 3DS iPhone Android Switch 

El universo de los productos de Pokémon puede ser enorme. La saga, que se inició en la década de los noventa, sigue atrapando a millones de jugadores en todo el mundo y es una de las licencias más queridas por los jugadores, sobre todo desde que se produjo el lanzamiento del exitoso Pokémon GO para dispositivos móviles.

Un reloj de lujo de Pokémon

Todo este éxito garantiza el lanzamiento de productos paralelos que incluyen camisetas, muńecos, accesorios y, a partir de ahora, hasta un reloj de lujo diseńado por la prestigiosa marca suiza Romain Jerome, que viste el tiempo de grandes estrellas del mundo del cine, la moda, etc.

El reloj, que puedes ver en la imagen superior, tiene un precio de 230.000 euros y es un producto único, esto es, que se pone a la venta de forma exclusiva con una sola unidad. Cuenta con diseńo artesano, tecnología punta y un acabado con detalles de la saga de The Pokémon Company.

Éste es el segundo reloj que Romain Jerome diseńa tomando como base la conocida saga. Con anterioridad, la fabricante de relojes presentó un reloj basado en el personaje de Pikachu, con un precio algo más asequible en comparación con el nuevo modelo (20.000 dólares) y limitado a 20 unidades en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Norris · 18/05/2017 11:44
Decidme que es una broma,que un reloj tan sumamente feo no vale ese dineral...

Es que ni aunque heredase la fortuna de un jeque arabe pago ni 100 euros por eso.

Xineseman · 18/05/2017 11:48
Habeis puesto el precio mal. El punto no va ahí. Es 2.30 €.

finalfantasero · 18/05/2017 11:58
Menuda catetada. :jaja:

-ICO- · 18/05/2017 12:08
Joder 230.000 euros, que puta barbaridad.

Roosotso · 18/05/2017 12:18
JAJAJAJAJA SI LO TIENES EN LOS CHINOOOS

AlvanBrood · 18/05/2017 12:19
Te lo juro que lo veo y digo que es de los de las máquinas expendedoras XDDD

Finrod · 18/05/2017 12:35
A mi me viene un pavo chuleando por un reloj asi y le acompańo en el sentimiento... y en el retraso.

Darkw00d · 18/05/2017 13:03
[respuesta:8]poco retraso va a tener si sabe hacer tanto dinero como para gastarselo en una chorrada como esa. Quiza deberias preguntarte que has hecho en esta vida para que un "retrasado" pueda permitirse tales caprichos y tu no. Seguramente ni te importe, seguramente no quieras saber a que se dedica, como ha llegado a esa situación, o todos los conocimientos que se lo han permitido porque, seguramente, te baste que se compre un reloj de pokemon para llamarle retrasado[/respuesta]

Spooon · 18/05/2017 13:11
Es una pieza única -literalmente- y con la mecánica y materiales de una de las mejores relojeras del mundo.
Es una excentricidad pero es precisamente para coleccionistas (para uno). No creo que nadie compre el reloj para llevarlo.

Todos, en la medida de nuestras posibilidades, tiramos el dinero en cosas que seguro escandalizan a alguien. Me hace gracia tanto paternalismo con el dinero en el foro de un hobby que no se alimenta de sol y paseos al aire libre.

Aira · 18/05/2017 13:12
[respuesta:9][url:http://www.laprensa.hn/mundo/noticiasinsolitas/1001987-410/millonario-chino-le-regala-ocho-iphone-7-a-su-perro]

Clica en el texto. Verás que con ser "hijo de" ya se tiene bastante. Puede compaginar eso con ser un retrasado que no merece el dinero y/o la suerte que tiene.

La gente que se hace a sí misma a base de esfuerzo no gasta el dinero con tanta alegría[/url]  en este tipo de gilipolleces.[/respuesta]

Finrod · 18/05/2017 13:28
[respuesta:9]Tengo trabajo y casa propia, si te crees que escribo por envidia estas muy equivocado, alguien que es capaz de gastarse ese dinero en esa mierda simplemente no sabe el valor que tiene, y por la respuesta que has dado tu tampoco  ;)[/respuesta]

roalca · 18/05/2017 13:42
si no tiene ni numeros para saber que hora es,230.000 euros para saber la hora ?
contratame a mi por 230.000 euros y te digo la hora cuando tu quieras

ilmenda · 18/05/2017 14:06
pues es feo feo

IkeFC · 18/05/2017 14:10
Por 230.000 pavos espero que por lo menos Pikachu salga del reloj y te la chupe..:zzzz:

Fei_Wong · 18/05/2017 14:11
Toda la pinta de un reloj de loa chinos.

PANZ3R77 · 18/05/2017 14:29
Bueno, yo no lo compraría pero tampoco criticaria a quien lo hiciese. Estoy seguro que un vagabundo comeria caliente muchas veces con los 70 pavos de un juego cualquiera que yo comprase asi que...

Priamo · 18/05/2017 15:26
Si es más feo te explota la muńeca...

OVA_GAIDEN · 18/05/2017 15:38
Que te hace? La cena? Si eso es plástico del malo, eso no vale nah.

danbiri91 · 18/05/2017 15:44
Nos hemos convertido en meros números, se mide nuestra valía por el dinero que ganamos. Que triste xD