La actualización 257 de ARK: Survival Evolved disponible en consolas

Llegó a PC a principios de mes.
·

Ya está disponible tanto en Xbox One como en PS4 la actualización 257 de ARK: Survival Evolved, el multijugador de mundo abierto de Wildcard Studios. Esta versión del juego llegó a principios de mes a PC a través de Steam.

Este parche incluye cuatro criaturas nuevas, junto con nuevas estructuras y equipos de tecnología TEK, como la cámara de clonación, granadas o torretas. A su vez, ofrece a los usuarios una nueva y peligrosa zona para explorar: el cráter de un volcán.

PUBLICIDAD

En cuanto a las nuevas criaturas que poblarán la versión de consola de ARK: Survival Evolved, encontramos el Apis Lithohermaea (una abeja gigante), al Kentrosaurus Aethiopicus (similar al Stegosaurus), al Liopleurodon Magicus, que tiene propiedades mágicas y, por último, al Daeodon Comedentis, la especie más grande conocida de la familia entelodont.

En esta actualización, además, se añaden nuevas pistas de audio junto con nuevos peinados para personalizar a nuestro avatar.

La actualización 257 de ARK: Survival Evolved disponible en consolas Imagen 2

ARK: Survival Evolved se encuentra disponible en Acceso anticipado, a través de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y en Steam para PC.

Para obtener una idea general de lo que podéis encontrar en ARK: Survival Evolved, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir