Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ARK: Survival Evolved
  4. La actualización 257 de ARK: Survival Evolved disponible en consolas

La actualización 257 de ARK: Survival Evolved disponible en consolas

Llegó a PC a principios de mes.
· · PS4 XBOne 

Ya está disponible tanto en Xbox One como en PS4 la actualización 257 de ARK: Survival Evolved, el multijugador de mundo abierto de Wildcard Studios. Esta versión del juego llegó a principios de mes a PC a través de Steam.

ARK: Survival Evolved se actualiza en su versión para PC.
Compartir
HD 60fps

Este parche incluye cuatro criaturas nuevas, junto con nuevas estructuras y equipos de tecnología TEK, como la cámara de clonación, granadas o torretas. A su vez, ofrece a los usuarios una nueva y peligrosa zona para explorar: el cráter de un volcán.

En cuanto a las nuevas criaturas que poblarán la versión de consola de ARK: Survival Evolved, encontramos el Apis Lithohermaea (una abeja gigante), al Kentrosaurus Aethiopicus (similar al Stegosaurus), al Liopleurodon Magicus, que tiene propiedades mágicas y, por último, al Daeodon Comedentis, la especie más grande conocida de la familia entelodont.

En esta actualización, además, se añaden nuevas pistas de audio junto con nuevos peinados para personalizar a nuestro avatar.

ARK: Survival Evolved se encuentra disponible en Acceso anticipado, a través de las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y en Steam para PC.

Para obtener una idea general de lo que podéis encontrar en ARK: Survival Evolved, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Aventura / Multi Online
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Aventura / Multi Online
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Aventura / Multi Online
Todos los juegos de ARK
Guía ARK: Survival Evolved, consejos y secretos

Blackbull0609 · hace 7 horas
este juego me llama mucho la atencion, se ve bastante bien y cada vez mejor en mi punto de vista, pero no me decido a compralo por falta de tiempo, se me hace que require invertirle mucho tiempo y pues tengo mas juegos que jugar con mi hermano y amigos y como nadie lo tiene ,por eso no lo compro, tambien creo que los jugadores mas avanzados no dejan crecer no se solo me imagino no tengo el juego
saludos

Tomoko · hace 4 minutos
[respuesta:2]estas en lo correcto en todo lo que has dicho,pero si algun amigo o familiar lo tiene 100% recomendado,a mi no me esta gustando el camino futurista que esta tomando ark,pero es buen juego.[/respuesta]

Flecha subir