Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2017

KleptoCats y Clicker Fred, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Clicker Fred

Clicker Fred es un título es un juego de rol y endless runner que nos permitirá que un grupo de personajes haga todo el trabajo por nosotros. ¿Cómo? Enviándolos a las mazmorras, misiones y carreras más complejas y peligrosas, mientras nos quedamos con el dinero y sus botines. De esta forma, sustraeremos versiones de Fred de otras dimensiones y los equiparemos con el único objetivo de dar la campanada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2017 Imagen 2

KleptoCats

KleptoCats, juego de gestión y cuidado para dispositivos móviles, que nos presenta la posibilidad de criar y mantener a los más numerosos gatos en nuestra habitación. La gracia de KleptoCats, que se ha actualizado a su más reciente versión, es que ahora los gatos cuentan con un nuevo compañero que seguirá con la predilección de robar objetos. Con gran humor, los mininos seguirán sustrayendo objetos de diferentes lugares y dimensiones, ofreciéndonos la oportunidad de coleccionar de todo sin movernos de casa.

Ver en la Google Play sTORE

Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Clicker Fred Android iPhone
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Estrategia / Otros
KleptoCats Android
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir