Rocket League y Uncharted 4 ya permiten pedir comida a domicilio

Con la iniciativa Burger Clan de PS4.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de una nueva iniciativa apadrinada por PlayStation y la cadena de comida rápida Burger King que tenía como objetivo saciar el hambre de los jugadores sin obligarles a dejar el mando. Su nombre es Burger Clan y permite pedir comida a domicilio mientras juegas a ciertos títulos del catálogo de PlayStation 4.

Comida a domicilio desde PS4

El sistema, que funciona mediante un equipo de asistentes jugones que echan partidas a juegos incluidos en la iniciativa y atienden los pedidos de los jugadores hambrientos, acaba de incorporar dos nuevos títulos multijugador a su catálogo, el juego de coches y fútbol Rocket League y la aventura de acción Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PUBLICIDAD

Tras tres fines de semana operativa, la iniciativa ha superado las expectativas de las dos empresas implicadas, siendo los juegos de acción los que más pedidos están registrando. Hasta ahora, los juegos disponibles conectados a Burger Clan eran Grand Theft Auto V, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Con la incorporación de los dos nuevos juegos a Burger Clan, "ambas compañías buscan incrementar el alcance y reforzar la visibilidad del nuevo servicio, que en principio estará disponible hasta el 21 de mayo y podría alargar su duración si sigue cosechando tan buenos resultados".

La cena de los viernes y los sábados es el momento estrella en los pedidos de Burger Clan

Los fines de semana es el periodo cuando más pedidos se realizan, siendo la cena de los viernes y los sábados el punto álgido de la iniciativa. La hamburguesa más solicitada por los jugadores es The King Bacon acompañada de patatas clásicas o de nuggets de pollo.

"Estamos encantados con los resultados de Burger Clan. Gracias a esta iniciativa hemos incrementado el número de pedidos a domicilio y eso no solo nos ayuda a ampliar el servicio Burger King en Casa, sino que además pone de manifiesto la genialidad de innovar y plantear novedades diferenciadoras que realmente se adapten a las necesidades del consumidor", apunta Burger King.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir