Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. Rocket League y Uncharted 4 ya permiten pedir comida a domicilio

Rocket League y Uncharted 4 ya permiten pedir comida a domicilio

Con la iniciativa Burger Clan de PS4.
· · PS4 

Hace unos días os contábamos la existencia de una nueva iniciativa apadrinada por PlayStation y la cadena de comida rápida Burger King que tenía como objetivo saciar el hambre de los jugadores sin obligarles a dejar el mando. Su nombre es Burger Clan y permite pedir comida a domicilio mientras juegas a ciertos títulos del catálogo de PlayStation 4.

Comida a domicilio desde PS4

El sistema, que funciona mediante un equipo de asistentes jugones que echan partidas a juegos incluidos en la iniciativa y atienden los pedidos de los jugadores hambrientos, acaba de incorporar dos nuevos títulos multijugador a su catálogo, el juego de coches y fútbol Rocket League y la aventura de acción Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

PlayStation y Burger King se alían para permitir que los jugadores pidan comida a domicilio.
Compartir

Tras tres fines de semana operativa, la iniciativa ha superado las expectativas de las dos empresas implicadas, siendo los juegos de acción los que más pedidos están registrando. Hasta ahora, los juegos disponibles conectados a Burger Clan eran Grand Theft Auto V, FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Con la incorporación de los dos nuevos juegos a Burger Clan, "ambas compañías buscan incrementar el alcance y reforzar la visibilidad del nuevo servicio, que en principio estará disponible hasta el 21 de mayo y podría alargar su duración si sigue cosechando tan buenos resultados".

La cena de los viernes y los sábados es el momento estrella en los pedidos de Burger Clan

Los fines de semana es el periodo cuando más pedidos se realizan, siendo la cena de los viernes y los sábados el punto álgido de la iniciativa. La hamburguesa más solicitada por los jugadores es The King Bacon acompañada de patatas clásicas o de nuggets de pollo.

"Estamos encantados con los resultados de Burger Clan. Gracias a esta iniciativa hemos incrementado el número de pedidos a domicilio y eso no solo nos ayuda a ampliar el servicio Burger King en Casa, sino que además pone de manifiesto la genialidad de innovar y plantear novedades diferenciadoras que realmente se adapten a las necesidades del consumidor", apunta Burger King.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 10/5/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Uncharted
Guía de Rocket League
Guía de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Asriel · 18/05/2017 11:05
Titular:
'Unchated 4'  xp

lightinside · 18/05/2017 11:12
Visto lo visto, no tenían que haber quitado a Donut Drake

hiSto · 18/05/2017 11:24
Hoy Enrique se ha levantado mas empanado de lo normal... Unchated...

Spooon · 18/05/2017 11:26
Pero es una noticia de verdad? Este párrafo suena totalmente a coña. Y si es verdad no sé que es más preocupante si Burger King o qe el servicio se incrementase por una chorrada así.

[quote]"Estamos encantados con los resultados de Burger Clan. Gracias a esta iniciativa hemos incrementado el número de pedidos a domicilio y eso no solo nos ayuda a ampliar el servicio Burger King en Casa, sino que además pone de manifiesto la genialidad de innovar y plantear novedades diferenciadoras que realmente se adapten a las necesidades del consumidor", apunta Burger King.[/quote]

cus · 18/05/2017 11:28
Enique Gacía la ha vuelto a liar.

Bigboss88 · 18/05/2017 11:29
ya llegan las ofertas de compre este dlc y llevese de regalo esta fantastica hamburguesa;bonita,grande(pequeña),POR UN EURO MAS,valorada en 0,30 cent y si te parece poco por un euro mas te llevamos un ferrari a tu casa,no se lo piense llamenos!,pero que nos llames hijo de la gran puta!!!!!!.

finalfantasero · 18/05/2017 11:34
No sé qué me da más asco, si la comida basura esa o pensar que luego jueguen con las manos to pringosas.

Veterano · 18/05/2017 11:38
Ya hay q ser perro y viciado para pedir mientras juegas, se entera mi madre q pido comida mientras juego y me ostia y eso q tengo 40 años....

phfceramic · 18/05/2017 11:49
[respuesta:2]Las nuevas aventuras de nuestro busca conejos preferido por los chats de ligues de internet  :D  :D  :D  :D[/respuesta]

Iraskar · 18/05/2017 12:31
Hay que ser vago para no parar y levantarse para hacerte/pedir algo de manera normal xD

Edos · 18/05/2017 12:33
La idea de por si es original, para aumentar los canales de comunicación.

Pero no creo que hayan aumentado las ventas mas de un 3% por esto...

Edos · 18/05/2017 12:42
Total... a mi casa no llega el BK... estando a menos de 2 Km de 4 establecimientos [maquinista, diagonal mar, alcampo sant adrian y montigalà] (que recuerde ahora mismo)

yoelucas · 18/05/2017 12:59
En mi ciudad todavía no hay pedido a domicilio de BK aún, pero sigo sin entender como se pide xd osea hay uno en el burguer King que está jugando a la play y le mandan pedidos?  O como? Xd

yoelucas · 18/05/2017 13:02
PD: el Ketchup y la mayonesa se compra en forma de DLC?

Mario_U · 18/05/2017 13:36
----

tyras · 18/05/2017 14:35
[respuesta:13]A mi me pasa similar, tengo un burguer king a 950 metros y a mi calle no sirven, como maximo sirven a la calle justo anterior. Y todo es porque ese burguer king no hace reparto a domicilio y el que lo hace es otro que esta a 2 km.

Lo mejor es que te meten la publicidad de que reparten a domicilio en el buzon.  :vena:[/respuesta]

keli_2234 · 18/05/2017 15:57
No os da vergüenza de publicar estas mierdas?
Que buscáis?
Que nivel tan bajo

CELAES · 18/05/2017 16:04
Lo veo una soberana estupidez, además, si se ponen que se pongan y repartan a todos los sitios y pueblos, no a unos pocos allegados que tengan un burguer king en su ciudad y a pocos kms, lo veo un servicio chapuza y para unos pocos.

Link_de_lo_salvaje · 18/05/2017 16:05
a mi, si no me la trae Chloe son solo una tanga puesta, no les compro nada....

el_caballero_que_dice_NI · 18/05/2017 16:06
Es lo mejor para quitar al jugador el estigma de gordaco comedoritos sedentario.

Con las ediciones coleccionistas ahora viene una faja con la cara de Drake.

Flecha subir