Jeff Kaplan despeja dudas a los jugadores de Overwatch

El director del juego se divierte con sus respuestas.
·

Durante el último año una figura ha destacado especialmente en el equipo de Blizzard. Su nombre es Jeff Kaplan y es uno de los máximos responsables del éxito de Overwatch, que la próxima semana cumple su primer aniversario. Kaplan se ha convertido en todo un exponen para la comunidad gracias a sus vídeos e intervenciones en eventos.

Kaplan responde a los fans

Transformado hasta en meme en algunas ocasiones, hecho que él propio reconoce y con el que juega para generar simpatía con bastante éxito, el diseñador ha querido responder a varias cuestiones de la comunidad mediante un vídeo realizado por Wired. Las cuestiones tratadas son de lo más variadas, serias y divertidas.

PUBLICIDAD

En el vídeo, donde Kaplan aparece rodeado de objetos relacionados con Overwatch, se habla sobre los porqués de la falta de 'nerfeos' (reducciones de potencia) de personajes como Reaper o por qué Symmetra es un personaje de apoyo y no de defensa. No faltan las cuestiones "alternativas" sobre el juego.

Un jugador pregunta, por ejemplo, si a los héroes de Overwatch les gusta la pizza con piña, a lo que Kaplan responde en clave de humor: "Hemos hablado muchas veces sobre la diversidad de los héroes. Todos piensan diferente, se juegan diferente. Lo único que tienen en común es que a todos les gusta poner piña en la pizza".

A todos los héroes de Overwatch les gusta la pizza con piña.

Otro jugador pregunta a Kaplan que por qué no es 'pro' si ya ha jugado más de 200 horas: "Muchos jugadores se creen mejores que lo que realmente son. No sé cómo serás jugando, pero estoy convencido de que si analizamos tus datos y los comparamos en el tiempo, seguro que notamos una mejoría a lo largo de tus partidas".

Sin lugar a dudas, una divertida y diferente forma de acercarse a la comunidad de uno de los juegos más exitosos del momento. Para celebrar su aniversario, Overwatch contará con una Edición Juego del año, un fin de semana de juego gratuito y un evento especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir