Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves ofrecerá una alfa técnica este fin de semana para PC

Sea of Thieves ofrecerá una alfa técnica este fin de semana para PC

Sólo 1.000 jugadores podrán probarla.
· · PC 

Sea of Thieves es un título donde los jugadores podrán poner en práctica diferentes actividades relacionadas con la piratería. A través de una aventura cooperativa, Rare Entertainment invita a los usuarios a buscar tesoros, dirigir una tripulación y realizar combates navales.

Este fin de semana los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar la fase alfa del juego, gracias a una fase de pruebas que el estudio ha organizado para este fin de semana.

Sea of Thieves nos muestra más del desarrollo del juego, explicándonos hasta qué punto están expandiendo el escenario.
Compartir

Al igual que sucedió con las pruebas en fase alfa de la versión para Xbox One, esta prueba es sólo de invitación. Rare ya ha comenzado a enviar correos electrónicos y sólo 1.000 jugadores serán invitados. El estudio aseguró, en este sentido, que han buscado jugadores con configuraciones variadas de hardware.

El objetivo de esta prueba, que comenzará el sábado, es asegurar que Sea of Thieves se ejecuta sin problemas en una amplia gama de sistemas. Debido a esto, el número de jugadores que participarán en este test será el de 1.000 usuarios. Por otro lado, el estudio también busca que los usuarios den su opinión sobre el control del juego.

En noticias relacionadas, Rare también comentó que estaban trabajando para poder hacer juego cruzado entre las versiones de Xbox One y PC para, de esta forma, ‘romper las barreras’.

El título de piratería estará disponible en PC y Xbox One. De momento, se desconoce su fecha de lanzamiento pero, si queréis saber más de lo que ofrece este juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online

Gentletoad · 18/05/2017 11:17
¿Va en fase alfa? Mala cosa.

Samain · 18/05/2017 14:43
Vaya moda estan pillando con las alphas.

ajayashi · hace 22 horas
Adios Rare, Microsoft cancelo Fable y Scalebound por parecer poco viables, con este fracaso vas pa' fuera...

JaVieR_LoS95 · hace 11 horas
Madre mía xD por fin llega la Alpha a pc con Windows tras seis meses en consola, y aún hay gente quejándose xD

Funk_alux · hace 5 minutos
Si prácticamente es mitad de año y nos llega un Alpha (que no una beta) creo que un retraso a 2018 no sería muy descabellado.

Ojalá llegara una beta abierta pronto para probarlo y aclarar mis dudas de una vez por todas, el concepto me llama pero lo que he visto no me ha terminado de convencer.

Flecha subir