Playerunknown's Battlegrounds detalla su plan de actualizaciones

Parches semanales para los problemas más importantes y contenido mensual.
·

Bluehole Studio ha revelado los planes de actualizaciones para PlayerUnknown’s Battlegrounds durante su periodo de Acesso anticipado. Promete parches semanales que se centrarán en solucionar los problemas más críticos y mejorar el sistema contra las trampas.

Las actualizaciones mensuales en cambio están reservadas para nuevo contenido, rendimiento y reducción en el lag. En Twitter la desarrolladora confirma que el parche de este mes estará disponible el 25 de mayo y se centrará en el rendimiento del cliente. El próximo mes se ocupará de los problemas con servidores.

Después del primer parche, el 31 de mayo se limpiarán los tablones de puntuación. Los nuevos serán efectivos desde el 1 de junio, aunque las estadísticas anteriores estarán disponibles de nuevo antes del 15 de junio -se entiende que bajo una categoría diferente-.

Bluehole también ha mencionado el lanzamiento de una nueva arma, aunque no hay más detalles del tipo o la fecha.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir