Anunciado Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS

Presenta novedades con respecto a la anterior entrega.
·

Inti Creates está preparando Mighty Gunvolt Burst, basado en el juego para 3DS original, publicado en 2015. Así lo ha confirmado durante una entrevista realizada con la revista Famitsu, donde ha señalado que está preparando dos juegos.

El segundo juego continúa siendo un misterio, aunque se conocerá durante el festival dedicado al escenario indie BitSummit, que se celebrará este fin de semana en Japón. Sí sabemos que Mighty Gunvolt Burst estará disponible tanto en Nintendo Switch como en 3DS.

Anunciado Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS Imagen 2

Esta entrega presenta nuevas características, como un sistema de desarrollo de personajes. A su vez, también cuenta con un nuevo Burst Combo, que añade puntuación de bonificación cuando se derriban enemigos adyacentes.

Mighty Gunvolt Burst se venderá sólo en formato digital, aunque su fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty Gunvolt Burst

Portada Mighty Gunvolt Burst
Mighty Gunvolt Burst Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Acción / Plataformas
Mighty Gunvolt Burst es una versión mejorada del videojuego de acción y plataformas en 2D de Nintendo 3DS y presenta nuevas características, como un sistema de desarrollo de personajes. A su vez, también cuenta con un nuevo Burst Combo, que añade puntuación de bonificación cuando se derriban enemigos adyacentes. Una vez más, el juego volverá a unir a Gunvolt y a Beck, de Might No. 9, en un título de acción intensa con amplias opciones de personalización para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir