Overwatch prepara las celebraciones de su primer aniversario

Blizzard celebrará un fin de semana gratuito.
·

La próxima semana Overwatch cumplirá su primer año de vida comercial. El videojuego de acción por equipos de Blizzard celebra su aniversario en unas condiciones envidiables, pues cuenta actualmente con treinta millones de jugadores en todo el mundo en PC, PS4 y Xbox One.

Primer año de Overwatch

En Blizzard han querido repasar estos primeros doce meses del juego recorriendo todas las novedades lanzadas, héroes estrenados, eventos celebrados y hasta competiciones oficiales realizadas con motivo de citas como la Blizzcon.

PUBLICIDAD

Del 23 de mayo al 12 de junio Overwatch celebrará un evento especial de su primer aniversario donde los jugadores podrán obtener recompensas especiales y participar en actividades. Blizzard no ha detallado por el momento cuáles serán sus contenidos, pero puedes esperar sorpresas.

Lo que sí ha confirmado la compañía es que durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo se podrá acceder gratis al juego de acción tanto en consolas como en PC. Además, se confirma también la existencia de la Edición Juego del Año de Overwatch que ofrecerá varios extras.

Overwatch prepara las celebraciones de su primer aniversario Imagen 2

Esta versión conmemorativa incluirá el juego, diez cajas para desbloquear, skins de personajes adicionales, Tracer para Heroes of the Storm, mascota de Winston para World of Warcraft, alas de Mercy para Diablo III, retratos para Starcraft II y una carta para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir