Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Mario Kart 8 Deluxe elimina un gesto por ser ofensivo

Mario Kart 8 Deluxe elimina un gesto por ser ofensivo

Inkling realizaba un corte de mangas.
· · Switch 

Mario Kart 8 Deluxe, uno de los videojuegos más exitosos del recién nacido catálogo de Nintendo Switch, ha eliminado un gesto incluido en su multijugador porque podía resultar ofensivo. Mediante una actualización, Nintendo ha modificado una gesticulación vinculada al personaje de Inkling en su versión chica dentro del juego de carreras.

El corte de mangas de Inkling

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, Inkling realizaba una suerte de corte de mangas a sus rivales en Mario Kart 8 Deluxe, gesto que algunos jugadores han considerado ofensivo, lo que ha llevado a Nintendo a dar un paso atrás modificando la animación en la versión 1.1 del juego que se puso a la venta hace no muchas semanas.

El nuevo gesto es menos ofensivo, ya que no representa un corte de mangas, como puedes ver en la siguiente imagen.

Todo parece señalar que para el mercado japonés este gesto resultaba una mera pose de victoria inocente, pero su interpretación en otros mercados como el europeo tiene otras connotaciones de carácter negativo (incluso varía dependiendo del país de Europa donde nos encontremos).

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible para Nintendo Switch. Si le estás dando a sus modos online, te recomendamos que consultes nuestra guía de trucos y consejos para no salirte demasiado de la pista.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


XXStranger · 19/05/2017 14:54
Y es que además el corte de manga venía hecho de forma suavecita. Para ser un insulto tenía que levantar el dedo corazón como hace [b]Mr. Bean[/b] en el video que colgaron antes o levantar los dedos índice y meñique a modo de cuernos.

Hecho el corte de mangas con el puño completamente cerrado es equivalente a los mecachis o cachis la mar de [b]Super López[/b] que hacen alusión a me cago en la mar pero dicho de forma suavecita para los niños.

O el equivalente a decir jo en lugar de joder.

Talloniano · 19/05/2017 10:53
Lo del redactor es de traca. El Inkling no hacía un corte de manga, sino un gesto de hacer músculo. A ver si aprendemos de una vez, que son horas.
La censura, una mierda. Como el río de Sevilla.

quini82 · 19/05/2017 07:17
Salvaron el mundo, estos meapilas que hicieron que cambiaran esa estupidez.

Kanute · 19/05/2017 03:05
Por si al redactor o a algún usuario le interesa lo que realmente incluye el parche, que lo dudo:

[img]https://i.imgur.com/qhM6tc7_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=high[/img]

Gatro · 19/05/2017 02:56
Pues una cosa voy a decir, ¿qué pensarán del clásico gesto de la victoria multijugador de la 'corrida en toa la cara' en GTAV?

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxtxlainQu1r9ddhno1_250.gif[/img]

Flecha subir