Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splatoon 2
  4. Nintendo Switch tendrá pack con Splatoon 2

Nintendo Switch tendrá pack con Splatoon 2

También se confirman accesorios del juego.
· · Switch 

Cuando Splatoon 2 llega a las tiendas el próximo 21 de julio, no lo hará solo, estará acompañado de un pack junto a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta en marzo. Así lo ha confirmado la compañía durante el ARMS Direct de la pasada madrugada.

Así es la campaña de la secuela.
Compartir
HD 60fps

Nintendo Switch junto a Splatoon

Este pack incluye la consola y un ejemplar del juego de disparos entre calamares, y se ha confirmado para Europa y para Japón sin detallar por el momento su precio exacto (Nintendo Switch cuesta de manera independiente 329 euros). La edición del Joy-Con prevista para Europa es la Neon, mientras que en Japón se promocionan mandos de Splatoon 2.

Además de este pack, Nintendo también ha confirmado un nuevo surtido de accesorios del juego de acción que incluyen funda (lanzamiento 21 de julio), Mando Pro (también para el 21 de julio) y Joy-Con con colores neón/rosa (otoño 2017). Los japoneses además recibirán estos accesorios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Splatoon 2 Switch
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción
Guía Splatoon 2, trucos y consejos

kovuviw · 18/05/2017 09:30
Power ranger!!!! Hoy te tranformas en blanco de la emoción jajajajajjaja

Bien para ti.

P.D: No sabría escribir tu nombre de memoria, sorry xD

TheGreenRanger · 18/05/2017 09:33
[respuesta:2]XDDD Me da igual, me ha hecho la misma ilusión tu comentario!  :jaja:  :jaja:

Ya te digo si estoy contento!! El único pero que le pondría es que en Japón sale con los Joy-Con verde y rosa y aún me habría gustado mas así pero que cojones, se viene el pack a mi casa!! :D[/respuesta]

AlvanBrood · 18/05/2017 09:33
Nintendo va a tener que meter talleres de chinos fabricando Switchs hasta en los lavabos de la compañía....
[b]Se estan recomprando de segunda mano Swicht a 29.000 yenes (su precio oficial es de 29850) para revenderlas de segunda mano a 35.000.[/b]
[img]https://pbs.twimg.com/media/DAFCZS7V0AAZcip.jpg[/img]  

Las reservas del bundle de Splatoon 2 se han cerrado ya practicamente en todas las tiendas. La web japonesa que informa sobre la situación del stock de Switch dice que Amazon.jp, Rakuten, Yodobashi Camera, Bic Camera, Seven & Holdings y Toys R Us ya no aceptan más reservas.
[b]Reservas en Rakuten a los diez minutos de abrirse[/b]
[img]http://i.imgur.com/ItAYYpS.png[/img]
15 de los artículos de los primeros 20 en Amazon.jp dedicados a Splatoon 2 completamente agotados.
[video:https://youtu.be/xgWFY9QI5yA]

kovuviw · 18/05/2017 09:36
[respuesta:3]Sabes que nuestros packs siemrpe son más descafeinados.

Es una jugada muy buena para la sequía del verano. Además, sobretodo en japón, Splatoon ha calado hondo.
No me atrevo a augurar las ventas del juego al ser la primera vez que tiene secuela pero vamos, viendo que Splatoon en WIIU -en japón- sigue vendiendo bien pues es casi blanco y en botella.

Por cierto, siendo Nintendo y lo fans que son de los colores, fijo que los joy-con acaban saliendo de forma independiente por estos lares.[/respuesta]

MikuCobraCole · 18/05/2017 09:41
Para navidades estaría perfecta, con lo que le metí yo al primero... y aún todavía  :D

narutoygoku · 18/05/2017 09:43
Esta anunciado en Europa que salen los joycons de esos colores pero unos meses despues

Multis · 18/05/2017 09:47
Van a fulminar en ventas, especialmente en Japón donde el primer Splatoon ha sido una exitazo.

Nagash · 18/05/2017 10:04
La consola sin juegos va reventar el mercado este verano.

Rulroid · 18/05/2017 10:10
Una semana Splatoon 2 y el pack con Switch, y justo la siguiente, Dragon Quest XI.

La lógica, obviamente, dice que DQXI... pero ojo, eh. Que los japoneses están muy pinzados de la cabeza. Sea como fuera, ambos juegos van a vender como churros. Los 4 millones de Splatoon en Wii U van a quedar tan cortos...

deessa-hemera · 18/05/2017 10:12
Menudo pack mas soso :jaja:

travestorro · 18/05/2017 10:18
Una pena que el pack sea una copia digital y no fisico :c

Biomega · 18/05/2017 10:19
Cuando anuncien en Navidades un pack con el Mario se va a cagar la perra jajajajajaja

aceborg · 18/05/2017 10:35
[respuesta:4]Cuidado, que el precio que dices oficial de la Switch va sin impuestos (con impuestos son 32500 o así), y los carteles que veo ahí son de las reservas abiertas del Splatoon 2 y de la tarjeta de puntos del Yodobashi Camera, nada de loterías xDD
Edit: antes lo digo y antes lo editas xD[/respuesta]

Talloniano · 18/05/2017 10:38
Menos mal que se ponen las pilas con este tema, temía que se todavía se dejasen el tema packs para navidades...

on3manU · 18/05/2017 10:38
Se avecina tormeeeeenta!!!!

omegalion · 18/05/2017 10:41
A pagar online!

Luceid69 · 18/05/2017 11:11
Me parece estupendo, pero el pack que todos estamos esperando tiene acento italiano y come espaguetis, si el puto pack del mario, ese es el que lo va a petar señores, y estoy atento para reservar uno para mi gente.

D1abLoN · 18/05/2017 11:20
Se avecinan tormentas escalofriantemente tenebrosas para algunos...los hospitales y centros de salud no darán a bastó.

Aokrom · 18/05/2017 11:36
Diiiosss como churros va vender este pack !! Menudo veranito nos espera con la switch,!! Menudos pikes nos vamos a meter :jaja: