ARMS confirma su prueba global y detalla novedades

El juego de peleas para Nintendo Switch llega en junio.
·

Nintendo sigue trabajando en los lanzamientos más inmediatos para Nintendo Switch. Una de sus próximas propuestas será ARMS, juego de peleas que se pondrá a la venta a partir del 16 de junio y del que ahora conocemos nuevas informaciones gracias al ARMS Direct.

Las novedades de ARMS

Lo primero que destaca de los anuncios en torno al juego es que, como con Splatoon 2, Nintendo prepara una prueba global para ARMS. Se realizará a modo de demo descargable desde la eShop y estará disponible los días 26, 27 y 28 de mayo, y 2, 3 y 4 de junio.

PUBLICIDAD

Al Arms Global Testpunch se podrá acceder tanto desde Norteamérica como desde Europa, pero será el primer mercado el que cuente con más fechas disponibles (26 de mayo y 2 de junio serán exclusivos de EE. UU.).

ARMS confirma su prueba global y detalla novedades Imagen 2

Nintendo también ha confirmado la integración de un modo para un jugador llamado Grand Prix que nos llevará a seguir el recorrido de uno de los luchadores que forman el elenco de personajes seleccionables. También ha presentado tres nuevos combatientes: Kid Cobra, Byte & Barq y Twintelle.

ARMS es un juego de combates uno contra uno que usa el sensor de movimiento de los Joy-Con para poner al jugador a controlar cada uno de los puños del personaje, que es personalizable. Cada luchador podrá equiparse dos "armas" en sus manos antes del combate.

La personalización también incluye mejoras para las armas, atributos especiales elementales (electricidad, fuego, hielo, etc.) y el peso como factor para definir la agilidad del personaje en combate en función de todo lo que tiene equipado. El juego contará con docenas de armas.

Nintendo promete actualizaciones periódicas para ampliar los contenidos de ARMS

ARMS tendrá multijugador tanto local como a través de Internet, modo Versus de uno contra uno o por equipos y y un total de diez personajes seleccionables de lanzamiento. Nintendo también ha prometido que actualizará periódicamente ARMS con nuevos contenidos gratuitos (se manera similar a Splatoon), con nuevos personajes, escenarios y puños.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir