El MMO Wild West Online recibe financiación y no necesitará Kickstarter

Se hizo famoso por una imagen que se confundió con Red Dead Redemption 2.
·

Hace unos días apareció una imagen del Salvaje Oeste que se confundió con Red Dead Redemption 2. Finalmente el juego era un MMO para PC llamado Wild West Online, y parece que esa confusión ha beneficiado a sus creadores.

En el momento de su anuncio, 612 Games planeaba una campaña de financiación en Kickstater y pasar por el Acceso anticipado de Steam. Ya no será necesario, 612 Games ha conseguido la financiación necesaria y todos los objetivos previstos por metas -como un modo semanal llamado Train Robberies- serán incluidos en su lanzamiento. Se sumarán personajes femeninos, juegos de cartas y varias localizaciones. Hay prevista una beta cerrada para este verano y la suma de nuevo contenido mediante expansiones tras su debut.

"La respuesta de la comunidad a Wild West Online es algo que nunca habíamos imaginado, y gracias a ella podremos desarrollar una fuerte experiencia del Oeste en PC" ha anunciado la desarrolladora que confirma un aumento de la financiación por parte de sus inversores "para hacer el juego que queríamos sin tener que conseguir dinero por crowdfunding-".

Os mostramos tres nuevas imágenes del proyecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir