Futurama: Worlds of Tomorrow presenta tráiler e imágenes

Llegará a iOS y Android.
·

Anunciado el pasado febrero, Futurama: Worlds of Tomorrow, el nuevo videojuego basado en la serie de animación de Matt Groening, ha presentado nuevas imágenes y su primer tráiler.

Múltiples géneros y mucho humor

Futurama: Worlds of Tomorrow presentará así varios estilos de juego. Por una parte, el título para iOS y Android emulará las características de un juego de rol japonés clásico en 2D, con combates contra otros personajes y enemigos propios de la serie, mientras coquetea con el apartado de gestión habitual en videojuegos como Sim City.

Futurama: Worlds of Tomorrow presenta tráiler e imágenes Imagen 2

Pero no será el único guiño a los aficionados al ocio digital. Futurama: Worlds of Tomorrow también ahondará en los tics habituales de la aventura gráfica, permitiéndonos disfrutar de numerosos guiños al género, con conversaciones o toques point and click.

El hipnosapo nos dice que va a ser el mejor juego de la historia

Su fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, pero sí os podemos confirmar que cuenta con la aprobación y la colaboración de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen, y con el apoyo de los animadores originales de Futurama, Rough Draft Studios. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Futurama: Worlds of Tomorrow

Portada Futurama: Worlds of Tomorrow
Lanzamiento: 29/6/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Futurama
Futurama: Worlds of Tomorrow es la vuelta de la famosa serie de televisión de animación a los videojuegos. Usando la sorna y el ácido humor de la producción de Matt Groening y David X Cohen, en Worlds of Tomorrow se darán cita los géneros de gestión de ciudades, rol y aventura gráfica, parodiando el mundo del ocio electrónico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir