Futaba Sakura de Persona 5 presenta su figura

Se podrá reservar a mediados de junio.
·

Si hace unos días os hablamos de al figura de Ann Takamaki de Persona 5 que se lanzará en Japón el próximo año 2018, hoy os adelantamos que otro de los coleccionables basados en la conocida saga de Atlus ya se puede reservar. Se trata de la figura de la hacker Futaba Sakura, que estará disponible para el mercado japonés en diciembre de este año.

Nueva figura de Futaba Sakura

Del diseño de la figura se encarga Phat! Company. Tiene 22 centímetros de alto y ha sido elaborada con materiales PVC y ABS. Se trata de una fiel recreación del personaje que conocemos en el juego de rol y que ha sido creado por el diseñador japonés Shigenori Soejime, miembro del equipo de Atlus.

Futaba Sakura de Persona 5 presenta su figura Imagen 2

La figura tiene un precio de 12.960 yenes, que al cambio son unos 100 euros, una cantidad más que razonable teniendo en cuenta el precio de otras figuras ambientadas en sagas y personajes del ocio digital (como ésta de Marshall Law de Tekken sobre la que os hemos hablado hoy).

Persona 5 es uno de los juegos de rol más queridos por los seguidores del género de los últimos meses. Si sigues cautivado por su mundo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir