Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Futaba Sakura de Persona 5 presenta su figura

Futaba Sakura de Persona 5 presenta su figura

Se podrá reservar a mediados de junio.
· · PS3 PS4 

Si hace unos días os hablamos de al figura de Ann Takamaki de Persona 5 que se lanzará en Japón el próximo año 2018, hoy os adelantamos que otro de los coleccionables basados en la conocida saga de Atlus ya se puede reservar. Se trata de la figura de la hacker Futaba Sakura, que estará disponible para el mercado japonés en diciembre de este año.

Nueva figura de Futaba Sakura

Del diseño de la figura se encarga Phat! Company. Tiene 22 centímetros de alto y ha sido elaborada con materiales PVC y ABS. Se trata de una fiel recreación del personaje que conocemos en el juego de rol y que ha sido creado por el diseñador japonés Shigenori Soejime, miembro del equipo de Atlus.

La figura tiene un precio de 12.960 yenes, que al cambio son unos 100 euros, una cantidad más que razonable teniendo en cuenta el precio de otras figuras ambientadas en sagas y personajes del ocio digital (como ésta de Marshall Law de Tekken sobre la que os hemos hablado hoy).

Persona 5 es uno de los juegos de rol más queridos por los seguidores del género de los últimos meses. Si sigues cautivado por su mundo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

dungeon keeper · 17/05/2017 13:35
La quiero! Mi personaje favorito de persona 5.

aceborg · 17/05/2017 13:39
Veo que quieren bañarse en PUTO DINERO. Me parece correcto, que cuenten conmigo.

MakoHylian · 17/05/2017 13:49
Que preciosidad de figura, digna del maravilloso juego.

lazaruzc · 17/05/2017 13:54
No soy coleccionistas pero me encantaría tener tener esa figura, como la de Ann, pero paso de gastarme 100€ en un pedazo de plástico.

cyberbird · 17/05/2017 13:59
La estábamos esperando....
Pero habrá que esperar a una versión más económica D:

NinjaHanzo · 17/05/2017 14:59
Me encanta, este personaje me tiene enamorado en el juego.

maikelmorales_2 · 17/05/2017 15:31
la calidad de la figura es excepcional

Astyanax · 17/05/2017 15:36
La mejor es Makoto de lejos.

dyno269 · 17/05/2017 16:14
[respuesta:9]Makoto best girl! Y Johanna best persona
Además yo a Futaba siempre la vi más como una hermana pequeña[/respuesta]

yuri87 · 17/05/2017 16:29
[quote]Tiene 22 centímetros de alto[/quote]

Casi casi a escala 1:1

ArchiBigBoss · 17/05/2017 17:53
[respuesta:7]Di que  si coño JUEGAZO.[/respuesta]

Tunalga · 17/05/2017 19:04
Voy por el ng+ y por el platino del juego, y definitivamente Tae Takemi sera mi chica en esta segunda vuelta [img]http://img00.deviantart.net/f234/i/2016/352/f/0/tae_takemi_by_sukoshisukunai-das3meb.png[/img] Es que me gusta ser su conejillo de Indias  :D
Futaba es un poco pequeña, me molesta como mandonea continuamente a Sojiro, y tiene bastantes problemas en la azotea...if you know what i mean  :jaja:

Eisberg · 17/05/2017 20:05
Seria fantastico una de Makoto, Persona incluido.
A quien me es imposible tragar es Ryuji, más tonto del culo y ruidoso no podría ser aunque lo intentara. No sé por qué creen que siempre hace falta un simplón insoportable en el grupo

cyberbird · 17/05/2017 20:32
Joer alguno por aquí necesita una novia ya

Norris · 18/05/2017 06:51
[respuesta:15]Desarrolla más tu comentario.[/respuesta]

Los3r · 18/05/2017 10:30
A menos curvas menos dinero.

RatedCGO · hace 11 horas
[respuesta:14]Será porque Ryuji cumple la función de tanker y es el primero que aprende ataques físicos poderosos, antes que Yusuke.

Gracias a el e el grupo pude derrotar a los jefes finales.[/respuesta]

Tunalga · hace 22 minutos
[respuesta:18]Ryuji no es para nada indispensable, yo pase el juego en dificil sin usarlo en ningun momento, y eso que me cae muy bien el personaje, pero mejor me parece Yusuke que aprende masukukaja, que es una habilidad extremadamente util. Saludos[/respuesta]

Flecha subir