Gratis en la App Store del día 17 de mayo de 2017

Frameshock y Autosplit, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 17 de mayo de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Frameshock

Frameshock es un juego de velocidad y carreras en el que deberemos volar a través de una serie de pistas laberínticas, desbloqueando nuevas naves y personajes, retando a amigos a través de Game Center y evitando obstáculos. El videojuego ofrece un estilo minimalista, power-ups y monedas que nos invitarán a coleccionar. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 17 de mayo de 2017 Imagen 2

Autosplit

Autosplit se inspira en el famoso anuncio protagonizado por Van Damme -aquel en el que demostraba cómo se abría de piernas entre camiones para promocionar un sistema de conducción autónoma-, invitándonos a conducir en un juego de carreras alocado, de estilo pixel art, mientras hacemos acrobacias. El título ofrecerá un control sencillo, mucho humor y más de 100 personajes y vehículos distintos a desbloquear. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 17 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Frameshock iPhone
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Velocidad
Autosplit iPhone
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir