Imaginan cómo sería una nueva PlayStation portátil

El modelo imita la fórmula de Nintendo Switch.
·

La gente de CURVE/Labs ha creado un diseño conceptual de lo que, en su opinión, sería una nueva consola PlayStation portátil. Se trata de una creación casera que no tiene vinculación alguna con Sony y que está inspirada en la estructura y en la jugabilidad de Nintendo Switch.

Imaginando una nueva PlayStation portátil

El diseño se ha presentado teniendo en cuenta las nuevas tendencias del ocio digital y siguiendo muy de cerca los pasos datos por la compañía nipona de Super Mario con su última consola, que ha sido todo un éxito en las tiendas desde su lanzamiento el pasado marzo en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Esta nueva visión de PlayStation portátil usa una pantalla ágil y ligera a la que se conectan dos mandos en sus laterales. Los mandos pueden ser asociados a la pantalla o usarse por separado, al igual que sucede en Nintendo Switch, bautizada en este caso como Sony Playman.

Imaginan cómo sería una nueva PlayStation portátil Imagen 2

El nombre viene inspirado por el Walkman, el dispositivo musical creado por Sony hace un par de décadas, y este diseño de la consola permitiría jugar a juegos de PS4 en cualquier parte, con una resolución y una tasa de imágenes por segundo adaptadas a su hardware (inferior al de la consola de sobremesa).

Este diseño conceptual aparece la misma semana que se está rumoreando la posible presentación de una nueva PlayStation portátil llamada PlayStation E en el próximo E3 2017 y que según fuentes correría juegos a 720p en su modo portátil, con un dock para conectarla al televisor.

Imaginan cómo sería una nueva PlayStation portátil Imagen 3

Sin embargo, es necesario recordar que en alguna que otra ocasión Sony ha destacado las razones por las que no se ha planteado hasta la fecha una sucesora de PlayStation Vita, su anterior consola de mano todavía vigente, por lo que este rumor se debe tomar con mucha cautela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir