Ubisoft fecha su conferencia para el E3 2017

Tendrá lugar el lunes 12 de junio.
·
Cobertura E3 2017

En poco menos de un mes se celebrará el E3 2017 en Los Ángeles, la cita imprescindible para todos los amantes de los videojuegos, y no pocas compañías celebrarán sus habituales conferencias para mostrar las últimas novedades en el sector del ocio digital tanto en consolas como PC y móviles.

Ubisoft en el E3 2017

La última en confirmar la fecha de su conferencia de prensa ha sido Ubisoft, que ha fechado el evento para el lunes 12 de junio a las 22.00 horas (horario de España). Se espera que la compañía aproveche el evento para mostrar un buen surtido de novedades de sus principales sagas.

Ubisoft fecha su conferencia para el E3 2017 Imagen 2

Con motivo de la presentación de sus resultados, la compañía francesa ha confirmado que en los próximos meses recibiremos nuevos episodios de Assassin's Creed, The Crew y Far Cry, y que Nintendo Switch contará con varios juegos de su catálogo que están en desarrollo.

Además, la productora de videojuegos francesa también ha detallado que está trabajando en una nueva propiedad intelectual multijugador destinada a llegar al mercado el próximo curso fiscal (entre 2018 y 2019), cuando también se lanzarán cuatro juegos de gran tamaño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir