Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2018
  4. Primer tráiler y detalles de Pro Evolution Soccer 2018

Primer tráiler y detalles de Pro Evolution Soccer 2018

Se lanzará el 14 de septiembre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Actualización

Konami ha presentado el primer tráiler y confirma plataformas -Xbox One, PlayStation 4, PC, PS3 y Xbox 360-. El tráiler completo se presenta en el E3 2017, el 13 de junio.

Primer vistazo al nuevo PES 2018.
Compartir
HD 60fps

El lema de esta edición es "donde se hacen las leyendas" y el estudio asegura que no hay ningún aspecto que no se haya retocado. Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. La versión PC también ha sido renovada para alcanzar el nivel de las consolas.

Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Los modelados se han rehecho, con especial atención a las equipaciones e incluso los tatuajes -en los equipos con los que colabora Konami-.

Noticia original

Konami no ha hecho oficial Pro Evolution Soccer 2018, pero los primeros detalles de la edición se han filtrado por la ficha del juego en la página oficial de Xbox. Se lanzará el 14 de septiembre.

Incluirá nuevas características, como regates estratégicos que llevarán "la jugabilidad sin rival a un nuevo nivel". La interfaz se ha mejorado con nuevos menús e imágenes de jugadores reales. Se ha rehecho la iluminación, modelados de futbolistas y animaciones para gestos faciales.

Incluye un nuevo modo cooperativo, y el sistema de transferencias se ha mejorado. Además, por las reservas se ofrecerán ventajas para el modo MyClub.

Se espera que llegue como mínimo a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque también lo podría hacer en Switch y consolas de la pasada generación.

La portada mostrará a las estrellas del FC Barcelona, pero podría variar dependiendo de la región.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

keklas · 17/05/2017 10:42
Esperando leer comentarios absurdos acerca de la portada....xDD

EUARI_GT · 17/05/2017 10:43
Centrarse en un equipo les va a pasar factura.
Vendería mas con una portada de varios jugadores de distintos equipos.... pero bueno. Le gusta tropezar a estos de Konami.

negativeboy · 17/05/2017 10:43
Es como la misma noticia cada año desde hace 10 años.

borjaporlanoche · 17/05/2017 10:43
Si no está en la portada Mathieu es una estafa.

lKazuya · 17/05/2017 10:54
A mi tampoco me gusta que se centren en hacerlo en torno a un equipo, y lo dice un culé. Preferiría que se centrarán en recuperar por la menos la Liga española al completo. Ya se que con parches y todo ese se puede arreglar, pero no es plan cada año el mismo rollo. Por otro lado a ver si es cierto que arreglan el menú principal porque menuda castaña hicieron en el del año pasado. Sobre el tema de la jugabilidad no tengo queja alguna, me parece perfecta.

illmatic · 17/05/2017 11:14
De q va este juego?

angel_pnac · 17/05/2017 11:17
La mejor noticia es que hay PES 18, tal como está konami y como vendió el anterior...

thetorre36 · 17/05/2017 11:26
Es que en vez de un PES parece el juego del Barca, pon a Messi pero no a todo el puto equipo, como madridista tira un poco para atràs

MikuCobraCole · 17/05/2017 11:32
"Esta vez incluiremos licencias reales"

Motenaiko · 17/05/2017 11:53
Que lastima, con lo que fue esta saga. Creo que su principal error fue querer parecerse al FIFA cuando no lo necesitaba en absoluto. puta basura año tras año .

keklas · 17/05/2017 11:55
Los comentarios no defraudan! jajajajaja que personajes xD

triplete · 17/05/2017 12:04
Bufff me huele a más de lo mismo. Todos los años tanto Fifa como Pro nos venden la burra con nombres en inglés que mejoran la IA, una defensa más realista, la física del balón, jugadas inteligentes a balón parado, etc, tipo super engine controller defensive, real IA adapted y demás milongas por el estilo...

delapaz1988 · 17/05/2017 12:37
Por lo que veo mantienen la licencia. Se va a vender en Polonia como pan caliente.

Galcrash · 17/05/2017 12:37
[respuesta:11]Es lo que me tira para atrás en este juego. Jugablemente en las últimas entregas ha mejorado mucho, pero solo dejarse el dinero en poner el nombre del Barcelona en la portada, y pasar del resto de licencias importantes me parece un error imperdonable que ha sido castigado duramente con unas ventas escasas. La gente quiere jugar con su equipo licenciado y no tener una portada del equipo de turno y que al resto les den.[/respuesta]

JD-MONTES · 17/05/2017 12:42
Madre mia como esta el patio, mi comentario era solo la tipica bromilla para distender el ambiente jaja.

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 17/05/2017 13:13
PES=Puta Estafa Superior
Vaya compañia de becerros...

cervantes_pkt · 17/05/2017 14:29
Saga que acabará desapareciendo por la mediocridad de sus entregas.

50601N · 17/05/2017 14:51
[respuesta:21]Ni de coña

Han sobrevivido durante años haciendo basura porque generaban una burrada de millones.  Y encima en 2017 hicieron su mejor juego en una decada, asi que...les quedan muchos, muchos años de permanencia en la industria

Para que desaparezca tendra que aparecer un juego que decida subir un escalon los mediocres juegos de futbol. Mientras la competencia sea solo fifa, PES seguira vendiendo muchisimo.

Es algo similar a lo que pasaba con NBA live. Juego mediocre que se mantenia gracias a la falta de competencia. Llego NBA 2k y hoy en dia ni existe

Esta saga es probablemente la mas exitosa que le queda a konami. No se pueden permitir perderla[/respuesta]

wificor27 · 17/05/2017 14:59
Yo lo comprare

Heaven1592 · 17/05/2017 15:01
pues el 17 es un juegazo, el modo competitivo tiene un nivel muy alto y este caerá de salida si o si!

Flecha subir