Dreadnought, el juego multijugador espacial, estrena beta abierta en PC

El título de YAGER llegará también a PS4.
·

Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, ha anunciado que entra en fase de beta abierta para PC. Junto a la colaboración de Grey Box y Six Foot, YAGER ha confirmado que ya podemos descargar la beta abierta gratuita del título en su edición para compatibles desde la web oficial.

Novedades en la beta abierta

La beta abierta de Dreadnought incluirá la posibilidad de compra de Hero Ships especializados, aumentos de experiencia y complementos estéticos. Nos presenta, entre otras novedades, a Ixion, el mapa más grande de Dreadnought hasta la fecha, que estará ambientado en los alrededores de la luna más grande de Saturno, Titán.

Dreadnought, el juego multijugador espacial, estrena beta abierta en PC Imagen 2
La beta abierta también añade variaciones nocturnas para dos mapas existentes: Rings of Saturn y Red Sands. Os dejamos con sus nuevas imágenes y os recordamos, que además de a PC, el título se lanzará en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Dreadnought

Portada Dreadnought
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Simulación / Multijugador Online
Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir