El nuevo Assassin's Creed llegará a finales de este año o principios de 2018

Los asesinos están a punto de salir de las sombras.
·

El anuncio de la nueva entrega de la serie Assassin's Creed es inminente. Ubisoft ha comenzado a ofrecer pequeña información sobre la nueva entrega de la conocida licencia de asesinos mediante un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la saga que anticipa su presentación.

Se confirma el nuevo Assassin's Creed

En el mensaje, una imagen apunta al comienzo de "una nueva era" para la saga asegurando que "los asesinos saldrán pronto de las sombras". La empresa francesa ha confirmado que "en 2017-18 veremos el regreso de Assassin's Creed", además de otras series de su catálogo como Far Cry y The Crew.


PUBLICIDAD

Se confirma, por lo tanto, que veremos una nueva entrega de la saga de los asesinos durante el presente año fiscal, que va desde abril de este año hasta el 31 de marzo del 2018. No se detalla, eso sí, cuándo se lanzará. Se ha rumoreado en multitud de ocasiones que se trata de un juego con ambientación egipcia.

De hecho, en las últimas semanas se viene hablando de manera específica de Assassin's Creed Origins como nombre del proyecto que estaría en desarrollo en las oficinas de Ubisoft y que tomaría el Antiguo Egipto como base para presentar una enorme aventura de acción.

El nuevo Assassin's Creed llegará a finales de este año o principios de 2018 Imagen 2

En este reportaje teorizamos sobre lo que debería tener el nuevo Assassin's Creed para recupera la posición que merece.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir