Los personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2

Ed Boon vuelve a contemplar la posibilidad.
·

Ed Boon, máximo responsable de Netherrealm Studios y padre de Injustice 2 -cuyo análisis tenéis aquí-, ha vuelto a contemplar la posibilidad de que los héroes y villanos del mundo de Watchmen -propiedad de DC Cómics-, hagan acto de aparición en su nuevo juego de lucha. En el pasado ya preguntó a los fans sobre la posibilidad y ahora vuelve a abordar dicha cuestión.

Dioses, héroes y vigilantes

En una reciente entrevista concedida al medio GameRant, Ed Boon se muestra optimista con un escenario en el que los personajes de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons hagan acto de presencia en alguno de los DLC que tienen previsto en Injustice 2.

Boon preguntó a los fans por su inclusión en noviembre; podrían llegar como DLC o contenidos extra en un futuro

"No está descartado en absoluto. Desgraciadamente, hay personajes muy interesantes que no hemos terminado todavía y hay algunos que llegarán en los DLC que estarán bastante bien. Pero inevitablemente, muchos no pasarán el corte", comentaba Boon.

PUBLICIDAD
Los personajes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2 Imagen 2

Si bien no lo confirma directamente, la posibilidad de que personajes como Rorschach, el Dr.Manhattan o El Comediante hagan su cameo en Injustice, está más cerca que nunca. No obstante, el título contará con figuras reconocidas del mundo de Mortal Kombat y ofrecerá una pléyade de contenidos descargables constantes los próximos meses.

La caída del reinado de Superman

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct, Street Fighter V o The King of Fighters XIV. Su análisis en Vandal lo tenéis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir