Pokémon GO anuncia su nuevo evento para el día 18 de mayo

Nos invitará a explorar nuestro entorno.
·

Niantic Labs, a través de su web oficial, ha distribuido los detalles del nuevo evento que llegará a Pokémon GO. Centrada en la aventura y la exploración, así como en celebrar los recuerdos vividos en el juego, la Semana de la Aventura de Pokémon GO comenzará el próximo día 18 y se extenderá hasta el 25 de mayo.

Descuentos, más objetos, caramelos y Pokémon del tipo Roca

Según Niantic, esta semana potenciará los objetivos que se marcaron con este videojuego, como la exploración del entorno y el salir a la calle para capturar Pokémon, mezclando el mundo virtual con el real. De esta forma, Pokémon GO ofrecerá más objetos por cada Poképarada que visitemos, mientras que las Poké Ball tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego.

Pokémon GO anuncia su nuevo evento para el día 18 de mayo Imagen 2

Nuestro compańero Pokémon encontrará Caramelos cuatro veces más rápido, y para invitarnos a que salgamos por ahí a capturar criaturas de bolsillo, los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones, estarán más presentes. También se destaca la presencia de Aerodactyl, que será más común que de costumbre. A modo de accesorio, se ha incluido un nuevo elemento de vestimenta en el armario: el sombrero de aventurero.

PUBLICIDAD
Los Pokémon como Kabuto, Omanyte y Aerodactyl aparecerán con mayor frecuencia

Por último Niantic motiva a los usuarios a que compartan sus vivencias, aventuras y recuerdos en redes sociales usando la realidad aumentada del juego y la etiqueta #PokemonGO.

Más de Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios capturar a sus Pokémon favoritos gracias a la realidad aumentada, todo esto mientras caminan por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Os recordamos que en Vandal le dedicamos a este juego una completa guía para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir