Nintendo anuncia un ARMS Direct para la medianoche del próximo jueves

Más detalles del juego a partir de las 00:00 hora peninsular.
·

Nintendo ha anunciado la celebración de un nuevo Nintendo Direct, en esta ocasión, centrado en exclusiva en el nuevo videojuego ARMS, que llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de junio. Llamado ARMS Direct, el evento comenzará la noche del miércoles al jueves, día 18 de mayo a partir de la medianoche (00:00h en el horario peninsular español).

Profundizando en el nuevo juego; habrá nuevo tráiler de Splatoon 2

La vídeo-presentación del título exclusivo de Switch ofrecerá nuevos detalles de su curiosa propuesta de batallas entre personajes con elementos robóticos, sirviendo como aperitivo antes del lanzamiento oficial del juego el próximo junio. Además, y como contenido extra, el streaming contará con un tráiler de Splatoon 2 inédito, secuela del éxito de Wii U y que llegará a la consola de Nintendo el 28 de julio.

Además de nuevos detalles sobre ARMS, la presentación incluirá en su programación un tráiler inédito de Splatoon 2

La presentación podemos seguirla desde el canal oficial de YouTube y la página oficial del juego. Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir