Fun&Serious volverá del 8 al 11 de diciembre a Bilbao

Contará con Alemania como país invitado.
·
Fun & Serious Game Festival 2017

Bilbao vuelve a acoger el Festival Fun&Serious del 8 al 11 de diciembre, celebrando así su séptima edición. Una vez más, el evento abre sus puertas tanto al público – que podrá asistir a charlas, competiciones y encuentros con figuras del sector – como a los profesionales de la industria, ofreciéndoles un marco de encuentro para el negocio y la formación.

Alemania se erige, por otro lado, como el país invitado de esta ocasión. Con 4,378 millones de euros en beneficios, se presenta como un mercado sólido y notable en Europa. Además, en Colonia, tiene lugar la feria internacional Gamescom.

"El ADN de Fun&Serious es promover la industria del videojuego"

La gala de entrega de premios Titanium tendrá lugar en el museo Guggenheim, a la que asistirán importantes figuras internacionales del videojuego para recoger los premios a las diferentes categorías de la industria. Personalidades como el creador de Sonic, Yuji Naka, o de Monkey Island, Tim Schafer, así como el creador de Tetris Alexey Pajitnov, son algunos de los nombres que han sido galardonados en ediciones pasadas.

PUBLICIDAD

"El ADN de Fun&Serious es promover la industria del videojuego en todas sus facetas: la producción, la distribución, la promoción al consumidor final e incluso el marco institucional donde se desarrolla la actividad", explica Alfonso Gómez, director del festival.

Fun&Serious volverá del 8 al 11 de diciembre a Bilbao Imagen 2

En esta edición, la Fun Zone tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, lugar donde se reunirán los creadores de videojuegos y de otras disciplinas artísticas para realizar conferencias y encuentros. Así mismo, este será el lugar donde los usuarios podrán ver, jugar y disfrutar de las últimas novedades del sector. Por otro lado, la realidad virtual se alza como uno de los platos fuertes de la Fun Zone.

Por otro lado, la modalidad competitiva de los eSports tendrá lugar en dos auditorios, donde competirán los mejores equipos de la GAME Stadium.

Para más información, os invitamos consultar la página web del evento en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir