Get Even presenta otro fragmento de su historia en un nuevo vídeo

Llegará el 26 de mayo a PC y consolas.
·

Get Even es un juego de terror psicológico que estará disponible el 26 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Buscando preparar su llegada, Bandai Namco ha ido publicando una serie de vídeos que muestran a los jugadores fragmentos o de la historia o de la ambientación que encontrarán en este título.

El de hoy, titulado Obsessive, podéis verlo a continuación:

Get Even pone a los jugadores en el papel de Cole Black, que despierta encerrado en un asilo. Además de centrarse en la búsqueda personal de Black, el título contará también otra historia, desde el punto de vista de los enemigos, con una jugabilidad diferente.

The Farm 51, el estudio de desarrollo, ha puesto hincapié en construir una narrativa que avanzará gracias a la exploración y a la interacción con el escenario, en lugar de con cinemáticas y diálogos.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir