Playerunknown's Battlegrounds incorpora medidas anti-trampa

La nueva actualización va contra los cheaters.
·

Los jugadores de PC bien saben que cuando un título competitivo se vuelve muy popular, los expertos en la creación de trampas o cheats dedican horas a crear aplicaciones que modifican la experiencia para ofrecer ventajas a los usuarios. Así ha sido el caso de Playerunknown's Battlegrounds, el juego de supervivencia de Bluehole que está disponible en Steam.

Parche para Playerunknown's Battlegrounds

La comunidad del juego que está en Steam Early Access estaba ya comenzando a detectar casos de tramposos que usaban el lag como herramienta para hacer que su personaje se moviera de forma extraña a los ojos de los enemigos y superar así las zonas más conflictivas.

Playerunknown's Battlegrounds incorpora medidas anti-trampa Imagen 2

La nueva actualización del título se ha encargado de corregir esta situación optimizando el código de red del juego y detectando aquellos casos de jugadores que usen el lag como ventaja: ni podrán moverse ni podrán atacar si se producen grandes oscilaciones.

Las medidas anti-trampas aplicadas en el juego de supervivencia también van contra aquellos jugadores que estaban eliminando elementos gráficos del juego como la hierba para tener mayor visión. El parche, que también corrige bugs, se pone en circulación hoy de manera oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir