Zombie Night Terror recibe la actualización gratuita Moonwalkers

Es un juego de acción y estrategia en 2D.
·

Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que tiene lugar en un mundo donde las personas empiezan a convertirse en muertos vivientes.

Desarrollado por NoClip, el juego, que cuenta con una valoración positiva en Steam, prepara el lanzamiento de su actualización gratuita Moonwalkers, cuyo tráiler podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Se trata de una actualización que ya está disponible y que incluye un capítulo nuevo para la historia, nuevos enemigos zombie, trampas y mucho más.

A su vez, este parche busca dar solución a posibles problemas técnicos del juego base. Además, los compradores de la versión Deluxe recibirán 5 canciones gratuitas.

Por otro lado, con motivo de la llegada de esta actualización, el juego se encuentra rebajado un 50% en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zombie Night Terror

Portada Zombie Night Terror
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Zombie Night Terror
Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que nos llevará a los albores de un apocalipsis zombi. Según sus creadores, se trata de un particular homenaje a las mecánicas jugables de Lemmings, pasándolas por el filtro de La noche de los muertos vivientes de George Romero, y añadiéndole, por consiguiente, no muertos. La idea principal es que el jugador guíe a su horda por diferentes niveles, atacando a los supervivientes y civiles, y aumentando nuestras filas de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir