Zero Time Dilemma llega a las PS4 japonesas el 17 de agosto

Está confirmado en Occidente.
·

La versión para PlayStation 4 de Zero Time Dilemma se lanzará en Japón el 17 de agosto, ha confirmado el último número de Weekly Famitsu. Esta remasterización está confirmada, al menos en Estados Unidos, para otoño.

La versión para PS4 incluirá gráficos pulidos y algunos cambios en sombras e iluminación, incluso respecto a la original de PC. Weekly Famitsu incluye imágenes para comparar estos ajustes.

Versión de PlayStation 4.

Zero Time Dilemma llega a las PS4 japonesas el 17 de agosto Imagen 2

Versión de PC.

Zero Time Dilemma llega a las PS4 japonesas el 17 de agosto Imagen 3

Zero Time Dilemma es una novela visual con puzles que incluye personajes de 999 y Virtue's Last Reward, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apuesta por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos. Se puso a la venta el pasado junio para PC, PS Vita y Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zero Time Dilemma

Portada Zero Time Dilemma
Zero Time Dilemma PSVITA Nintendo 3DS PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Zero Time Dilemma
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir