Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es el usuario de juegos para móviles según un estudio

Así es el usuario de juegos para móviles según un estudio

Tiene más de 35 años, sin hijos y juega después de su jornada laboral.
· · iPhone Android 

Telecoming, una empresa española especializada en tecnología móvil, ha realizado un estudio sobre el perfil del jugador ‘móvil’ español: sus hábitos, sexo, paternidad o las horas de juego que dedican a estas aplicaciones en el sistema Android, son las características que se pueden encontrar en este informe.

De esta forma, el estudio afirma que el 74% de los jugadores supera los 35 años, situándose la franja de edad entre los 35 y 44 años.

Las madres jugadoras representan un 44%

A su vez, el 51% de los jugadores ‘móviles’ son hombres, mientras que el 49% son mujeres. Por otro lado, el 62% de estos usuarios no tiene hijos. Las madres jugadoras representan el 44% del total de estas jugadoras españolas, siendo menos de 33% los padres ‘mobile gamer’.

Prefieren jugar tras la jornada laboral

Las horas de juego preferidas por un 36% de los jugadores 'móviles' se sitúa en la franja horaria que va desde las 17:00 horas y las 21:00 horas, tras la finalización de la jornada laboral. Sólo el 12% de los jugadores de este sector prefieren jugar de madrugada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

MrCarff · 16/05/2017 10:48
Sería interesante saber si prefieren los free to play o los juegos de pago y cuánto dinero invierte cada sector en cada tipo de juego.

hansell-lumea-vicelor · 16/05/2017 10:51
Hola. por qué no hay fotos de perfil de los editores?

jgc1986 · 16/05/2017 11:19
[respuesta:3]¿Quieres acosar a Cristina?[/respuesta]

dyno269 · 16/05/2017 11:24
"Tiene más de 35 años, sin hijos y juega después de su jornada laboral"
Pues es casi mi perfil, solo que yo tengo 23 años xD

negativeboy · 16/05/2017 11:34
Un grafiquito/infografia hubiera estado bien.

MartinSawyer · 16/05/2017 11:52
Aquí si me creo ese porcentaje de jugadores mujeres, no como en el otro estudio que no especificaba plataforma.

Redsax · 16/05/2017 12:42
Pues yo no me creo nada. Ni esos estudios ni las estadísticas en general tienen ningún valor.

birwin · 16/05/2017 12:45
Y viven con sus padres. Media vandal

AlexTheNight · 16/05/2017 13:30
El perfil del jugador móvil: gente anodina, floja y cansada (que juega tirada en la cama o en el sofa), niños que le dan el móvil para que se estén quietos y se callen y amas de casa. Ah también gente muy joven que o no tiene ni idea de videojuegos y va por modas, o que juega a todo incluso a juegos moviles.

Como veis el publico es muy amplio de ahi su "exito" especialmente engrosado por la legión de amas de casa  :lol:

MartinSawyer · 16/05/2017 13:44
[respuesta:10]"Pero son GAMERS ¿Quién te da derecho a repartir cárnet de juarcor? Machista opresor"  :lol:[/respuesta]

Francisco_Frankfurt · 16/05/2017 13:46
Hay muchas mujeres de 40 para arriba que no se despegan de los juegos más mierdas que podrías tocar, obviamente en móviles y pendientes constantemente. Esas mismas que hace unos años escondían el mando de la consola a sus hijos porque se pasaban demasiado tiempo delante de la pantalla, y te decían que los videojuegos eran poco menos que las drogas. Tócate los huevos.

xavilin · 16/05/2017 14:57
Q pena de noticias chorras

Diablo · 16/05/2017 16:15
Esta noticia es más del estilo de Enrique.

isivz · 17/05/2017 08:26
Buena noticia cristina perez sobre solterones (:-)

hansell-lumea-vicelor · 17/05/2017 10:17
[respuesta:4]No sé. quizás..

Siempre me da la curiosidad cundo pasa así.[/respuesta]

Flecha subir