El guionista de Overwatch afirma estar deliberando sobre el gato con jetpack

Es un héroe que el equipo descartó.
·

El mes pasado os hablábamos de cierta idea que el equipo de Overwatch tuvo acerca de un héroe felino. Iba armado con un jetpack y se comportaba como un gato normal, lo describía Jeff Kaplan, el director del juego. La idea se descartó porque, según Kaplan, tenían "unos límites establecidos" en lo que a diseño de personaje se refería.

Durante un AMA que ha tenido lugar en Reddit, el guionista principal del título, Michael Chu, se ha tenido que enfrentar a cuestiones relacionadas con este personaje.

"He estado pensando que Torbjörn tiene un gato… particularmente interesante"

En este sentido, un usuario preguntó a Chu acerca de las implicaciones que tendría el trasfondo del Gato Jetpack.

PUBLICIDAD

"Realmente he estado pensando mucho sobre el Gato con Jetpack desde que Jeff [Kaplan] mencionó al héroe hace un tiempo", afirma Chu. "Yo no estaba en el equipo cuando surgió el concepto original, pero he estado pensando que Torbjörn tiene un gato… particularmente interesante".

Si veremos al final a este héroe felino en Overwatch o no, de momento, es un misterio.

En otras noticias relacionadas, ayer Jeff Kaplan explicaba a la comunidad de jugadores el método que seguían a la hora de decidir qué ajustes le aplicaban a los personajes del título.

El juego de disparos de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores deberán organizarse en dos equipos. A su disposición, encontrarán una serie de héroes con sus propias características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir