Nintendo Switch recibe nueva actualización de firmware

Se trata de la versión 2.3.0.
·

Nintendo ha lanzado una nueva actualización de firmware de Nintendo Switch, la nueva consola estrenada el pasado mes de marzo con bastante éxito entre los jugadores. Se trata de la versión 2.3.0 de su sistema operativo y se encarga de mejorar la estabilidad de la máquina recién llegada al mercado.

Nuevo firmware de Nintendo Switch

Nintendo no ha ofrecido detalles más específicos sobre los cambios que aplica esta nueva versión del sistema operativo de la consola. Tendrán que ser los propios jugadores quienes descubran qué ha cambiado mediante su experiencia usando la máquina estrenada este año.

La versión 2.3.0 se encarga de mejorar la estabilidad del sistema

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha atraído la atención de miles de usuarios en todo el mundo. La consola consiguió vender más de 44.000 unidades en su estreno en España, con éxitos en juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo Switch es un nuevo concepto de juego que mezcla las partidas tradicionales de una consola de sobremesa conectada al televisor con un modo portátil que nos permite llevar la máquina a cualquier parte. En este reportaje te contamos en detalle todo lo que tienes que saber sobre la consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir