Eidos Montreal niega la información de un nuevo Thief

Una productora de cine mencionaba nueva secuela.
·

Eidos Montreal ha respondido a la información que mencionaba un nuevo juego de la serie Thief con un mensaje en Twitter que incluye una imagen a modo de broma, simulando que el equipo trabaja con Thief 5.

"Aparentemente estamos desarrollando Thief 5! Ahora necesitamos un título... Tenemos que construir un equipo, un presupuesto... ¡Olvídalo!", publica David Anfossi, jefe de Eidos Montreal.


PUBLICIDAD

El estudio, propiedad de Square Enix, responde así al texto de la productora de cine Straight Up Films -encargada de adaptar la licencia a película- quien aseguraba que "una quinta entrega está actualmente en desarrollo para lanzarse junto a esta adaptación". El último se lanzó en 2014, pero no se convirtió en un gran éxito.

Eidos Montreal colabora actualmente con Crystal Dynamics en The Avengers Project, un juego de Los Vengadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir