Anunciado NASCAR Heat 2

Los creadores de NASCAR Heat Evolution anuncian nuevo juego.
·

704Games ha anunciado NASCAR Heat 2, un nuevo juego de esta modalidad de competición con las licencias oficiales de NASCAR. Se lanzará el 12 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego se apoya en las bases de su predecesor, NASCAR Heat Evolution -lanzado el pasado noviembre-, con nuevas mejoras de la desarrolladora Monster Games en el multijugador, un modo carrera más profundo, pistas actualizadas y nuevos pilotos para adaptarse a la actual temporada.

Se ha mostrado un primer tráiler, aunque no incluye imágenes de su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NASCAR Heat 2

Portada NASCAR Heat 2
NASCAR Heat 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR
Todos los juegos de NASCAR Heat
NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir