Boba Fett podría hacer acto de aparición en Star Wars Battlefront II

Una filtración de merchandising parece indicarlo.
·

EA y DICE presentaron hace un mes Star Wars Battlefront II, la continuación del título de acción basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney. Si bien se confirmaron héroes de todas las épocas y trilogías cinematográficas, no ha sido hasta ahora cuando se han visto indicios de lo que podría ser la aparición del famoso cazarrecompensas Boba Fett en el juego.

Una filtración desde GameStop

Ha sido a través de la cadena de tiendas estadounidense GameStop, y en concreto en la descripción de uno de los packs de merchandising de NERF -conocida marca de pistolas de juguete-, cuando se ha comenzado a hablar de la llegada del querido personaje.

PUBLICIDAD
Boba Fett podría hacer acto de aparición en Star Wars Battlefront II  Imagen 2

La mascara y el bláster, inspirados en el aspecto y los colores del famoso cazarrecompensas hacen alusión directa al videojuego y al guerrero mandaloriano. "¡Preparáte como un verdadero guerrero mandaloriano con esta Nerf Rival Apolo XV-700 desintegradora y su máscara! Artículo inspirado por el nuevo Star Wars – Battlefront II. Disponible en nuestras tiendas GamesStop a finales de otoño", reza la descripción.

Boba Fett podría hacer acto de aparición en Star Wars Battlefront II  Imagen 3

Obviamente no se trata de una confirmación directa, ni mucho menos, pero es muy probable que EA decida incluir al personaje entre su plantel de héroes y villanos, tal y como hizo en el primer Battlefront.

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Boba Fett podría hacer acto de aparición en Star Wars Battlefront II  Imagen 4

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir