El juego musical Project Rap Rabbit da inicio a su campaña de Kickstarter

Llegará a PC y PS4.
·

Auspiciado por los responsables de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man, Masaya Matsuura y Keiichi Yano y con el amparo de la colaboración de NanaOn-Sha y iNiS, Project Rap Rabbit se ha presentado a través del blog de PlayStation, anunciando su campaña de Kickstarter para PC y PS4. Su objetivo es llegar al millón de euros de financiación antes del 20 de junio. Podéis colaborar aquí.

Buscando definir el género musical y de ritmo

Según sus responsables, el objetivo de Project Rap Rabbit -que es un título meramente provisional- es llevar de nuevo el concepto de juego musical y de ritmo al gran público, intentando de paso demostrar a las audiencias una nueva definición. Esta evolución musical en términos de mecánicas, según Keiichi Yano, marcará el futuro del género.

PUBLICIDAD
El juego musical Project Rap Rabbit da inicio a su campaña de Kickstarter  Imagen 2

Project Rap Rabbit por lo tanto, mostrará algunos elementos claves vistos en las obras de sus dos desarrolladores, pero aportará una visión fresca. Contará las aventuras del conejo rapero Toto-Maru y su compañero Otama-Maru, en un viaje a través de un mundo que se recupera de un gran cataclismo. A lo largo de nuestra aventura iremos combatiendo en batallas de rap contra líderes de diversas facciones, intentando garantizar la paz en unas tierras en conflicto.

El videojuego cubrirá la naturaleza dinámica de las batallas de rap, intentando evitar la férrea linealidad de los títulos anteriores de ambos creadores. Es decir, Project Rap Rabbit presentará una mecánica jugable que permitirá a los jugadores elegir entre una pléyade de letras, ritmos y emociones, que podemos poner en práctica en función de las reacciones de nuestro rival o nuestro propio sentir de a música.

El juego musical Project Rap Rabbit da inicio a su campaña de Kickstarter  Imagen 3

No habrá elementos buenos y malos en estas decisiones. Dado que los responsables de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man hablan de batallas de ritmo, escoger caminos distintos en las canciones nos ayudarán a desbloquear bonus o elementos concretos. Según Keiichi Yano, se han inspirado en los sistemas de Fallout 4 y Mass Effect, pero sin olvidar las bases de PaRappa The Rapper.

"Creemos que Project Rap Rabbit representa el futuro de los juegos de ritmo y acción"

"Creemos que Project Rap Rabbit representa el futuro de los juegos de ritmo y acción, y esperamos que esta primera entrega de nuestro retorno a los videojuegos musicales con historia llegue a buen puerto. Con vuestro apoyo, deseamos llevar nuestra particular visión de estilos de juego, culturas y mecánicas musicales a la vida. Nuestro objetivo es marcar un nuevo hito en el género y crear un videojuego musical sin parangón", concluía Yano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Rap Rabbit

Lanzamiento: Cancelado · Género: Musical
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir