Destiny Chronicles es un JRPG en 3D que ha presentado sus primeras imágenes

Estará disponible en PC.
·

Destiny Chronicles es un JRPG en 3D donde los jugadores encarnan a Celeste, una joven escudera que llevará a cabo un viaje a través de una misteriosa tierra en ruinas plagadas de monstruos. Durante su aventura, Celeste buscará un poderoso artefacto que ha sido robado, y que le servirá para demostrar que es digna de ser caballera.

Destiny Chronicles es un JRPG en 3D que ha presentado sus primeras imágenes Imagen 2

El título, por otro lado, cuenta con un emocionante y acelerado sistema de combate similar al que los jugadores pudieron disfrutar en la saga Kingdom Hearts, según el estudio. A su vez, el estilo de lucha de Celeste se puede personalizar para adaptarse al estilo de los usuarios, gracias a un árbol de talentos y a un sistema de progresión.

Por otro lado, además de la misión principal, también se podrán realizar misiones secundarias y actividades opcionales que ayudarán a explorar el mundo de Destiny Chronicles, así como los personajes que lo componen.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego en el siguiente enlace. Bajo este texto, os dejamos con una galería de imágenes que ha distribuido el estudio. El juego estará disponible en PC aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eternal Radiance

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir