Twitch Unity buscará potenciar la diversidad en los videojuegos

La plataforma dedicará una jornada a concienciar al público.
·

Promover la diversidad en la industria del videojuego es un paso fundamental que todas las compañías y comunidades deben potenciar. Como parte fuerte en la industria, Twitch ha decidido dar un paso al frente anunciando la celebración del Twitch Unity Day, evento especial previsto para el 26 de mayo.

En busca de la diversidad

Durante el Twitch Unity Day, tanto la plataforma de vídeo como los streamers que lo deseen podrán contribuir a potenciar un mensaje abierto sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en el sector del ocio digital con este tema como objeto principal en las retransmisiones.

Twitch Unity buscará potenciar la diversidad en los videojuegos Imagen 2

La iniciativa, además de promover retransmisiones, también se materializa con la venta de camisetas especiales para la ocasión, producto que donará sus ventas de manera íntegra a la causa de Amnistía Internacional.

PUBLICIDAD

Twitch también realizará una retransmisión especial de tres horas de duración con Just Dance, el conocido videojuego de Ubisoft, durante la que se recogerán donaciones también destinadas a la citada causa solidaria.

La iniciativa recogerá donaciones para contribuir a las labores de Amnistía Internacional

"Contribuir al desarrollo de una plataforma llena de creadores únicos y permitirles que fomenten la diversidad en sus canales con las herramientas apropiadas, ha sido siempre una de las bases de Twitch", comentan desde la compañía.

Si eres streamer y quieres participar en esta jornada por la diversidad en los videojuegos, Twitch te ofrece gratis este paquete de gráficos para que decores tus retransmisiones e interactúes con otros miembros de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir