Monster Hunter Stories presenta sus opciones de personalización en vídeo

También muestra a los compañeros de Otomon.
·

Monster Hunter Stories llegó al mercado japonés el pasado mes de octubre, en la plataforma de Nintendo 3DS. Mientras que a Europa llegará en otoño, Capcom tiene previsto incluir nuevas opciones de personalización del personaje, así como novedades de Otomon, la criatura que se incluye en esta entrega.

A continuación, os dejamos el vídeo que ha distribuido la compañía en Japón para explicar las novedades que se incluirán en este título como una actualización de verano para Japón:

PUBLICIDAD

Se trata de una actualización gratuita que añade nuevas opciones de personalización para el personaje, así como presenta a los compañeros de Otomon: Rajang, Teostra o Kushala Daora.

En Monster Hunter Stories los jugadores encontrarán una vuelta al sistema de combate por turnos y el sistema de rol tradicional. Se trata, por otro lado, de un spin-off de esta franquicia de Capcom.

Os recordamos que Monster Hunter Stories estará disponible en otoño para Nintendo 3DS, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Stories es un JRPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol con un sistema de combate por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter, con una experiencia más centrada en la narrativa en la que ahora no cazas a los monstruos, sino que los cuidas y combates junto a ellos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir