Overwatch presenta su gran libro de arte oficial

Blizzard explorará los diseños de su juego.
·

Uno de los puntos fuertes de los videojuegos de Blizzard es su apartado artístico. La compañía californiana nos tiene acostumbrados a diseños de personajes que encandilan a sus seguidores y con Overwatch no ha sido menos.

El arte de Overwatch

Ahora, para todos aquellos jugadores y jugadoras que aprecian la labor artística de los diseñadores, llega The Art of Overwatch, completo libro especial dedicado a repasar el arte del shooter de la mano de sus creativos.

Overwatch presenta su gran libro de arte oficial Imagen 2

Se trata de un libro de tamaño 9x12 que sigue los pasos de World of Warcraft: Chronicle, obra similar lanzada en el universo del MMO, y se pone a la venta en dos ediciones, estándar y de coleccionista.

PUBLICIDAD

La edición estándar tiene un precio de 49,99 dólares y la coleccionista 99 dólares, con portada de tapa dura y diseño especial de Tracer, una de las heroínas más conocidas del título multijugador.

Overwatch presenta su gran libro de arte oficial Imagen 3

Además, Blizzard también prepara Overwatch: Anthology, primer volúmen que tiene como objetivo recoger todos los cómics lanzados hasta la fecha y basados en la nueva serie de la desarrolladora. Se lanza por 19,99 dólares.

Los dos libros, que no llegarán a las tiendas hasta octubre, forman parte de la colaboración entre la editorial Dark Horse y Blizzard para potenciar la presencia de Overwatch más allá de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir